“Excelente comida argentina ”
Opinión sobre: El Porteno

El Porteno
Clasificado como N.º 155 de 9.216 Restaurantes en Milán
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Navigli
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar y ambiente nos gusto mucho, un verdadero restaurante argentino , las empanadas y bife de chorizo son muy buenos !!! tienes que visitarlo .

Agradécele a mbelman
Escribe una opiniónOpiniones (2.834)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una cena muy agradable. Comida excelente, personal atento. Local bonito y cómodo. Volveremos a repetir. Muy recomendable.

Agradécele a J Carlos M
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja y amigos y la verdad es que todo muy bien. Camareros muy amables y muy atentos y la carne de muy buena calidad, recomendamos probar las guarniciones. Los camareros hablan español y te guían perfectamente. Volveremos.

Agradécele a Edo791
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Fuimos con amigos y pedimos bastante comida. La carne expectacular, el lugar muy agradable.
Es un sitio donde se gasta aproximadamente 40-50€ por cabeza, eso si, cenas muy bien.

Agradécele a reyesp2018
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahora acabo de cenar aquí, después de varios días en Italia, llegámos aquí, todo EXCELENTE, buen servicio, buena comida, encantador el lugar. Buen precio y calidad.

Agradécele a EstherL644