1.493 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. Está situado a apenas 2 minutos de la estación central y muy bien si quieres moverte con metro por la ciudad. Andando hasta el Duomo hay una media hora. La recepción por parte del personal del hotel fue buena. La habitación amplia, la cama grande y cómoda, el baño amplio, con bidé y bañera. En vez de armario era un pequeño vestidor aunque con pocas baldas para dejar la ropa. En fin, grande y cómoda pero lo decoración un poco fría. Eso sí, tuvimos un par de problemas y enseguida nos los resolvieron, así que son eficaces. Respecto al desayuno he de decir que simplemente correcto, creo que podrían mejorarlo. Los zumos son de polvos, hay poca fruta y poco para elegir en general, es la mayor pega que le encuentro. Si vuelvo a Milán lo tendré en cuenta, pero quizá mire otras opciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Aliciazara
GeneralManager E, Direttore en Starhotels E.c.ho., respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Aliciazara,
First of all we would like to thank you for your evaluation regarding Starhotels Echo, and for the time dedicated to us.
We are very happy that you enjoyed your stay with us and We hope to have the opportunity to give you other great memories in the future!
Sincerely
The Hotel Management.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo después de irnos de un hotel horrible, reservamos y poco rato después ya tuvimos nuestra habitación. La pedimos con bañera y no tenía, nos la cambiaron sin problemas. Habitación bastante lujosa y cómoda, todo el hote en si muy lujoso y parecía todo muy nuevo. El servicio muy amable tanto en el almuerzo como en recepción. El almuerzo bastante completo. Nos arreglaron la habitación cuando pusimos el cartel. Está cerca de la parada de metro Caiazzo, bien comunicado con la estación de tren y diferentes tramvias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Oscar J
GeneralManager E, Direttore en Starhotels E.c.ho., respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Oscar J,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Acabamos de regresar de 5 de estancia en Milán y hemos quedado encantadas de este hotel. Está situado justo enfrente de la Estación Central de Tren (donde además paran los autobuses que llegan del aeropuerto), por lo que es muy cómodo para desplazarte. Wifi gratuito.
Te ofrecen por 20€ más al día una suite. La atención muy buena; las habitaciones muy bien equipadas con caja fuerte sin cargo; desayuno completo.
Como punto de mejora diría que no hablan español, aunque eso es normal en toda Italia (pero hablando inglés no hay problema).

Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BeaChemaNat
GeneralManager E, Direttore en Starhotels E.c.ho., respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear BeaChemaNat,
Sincerely,
The Hotel Management

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al lado de la Termini, especial para llegar y excursionar con tren ( hacia Como, Verona, etc. ), cerca del Metro para llegar al Duomo , o caminando unas 30 cuadras. El hotel nuevo, limpio, con una excelente habitación muy moderna aunque no tan grande. El desayuno excelente. Con una terraza al lado de unas ruinas donde disfrutar una bebida acompañado de quesos y fiambres de primera cómo gentileza pagando solo la bebida. Más de lo que esperaba. Por último el personal muy amable....

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a GPM2017
GeneralManager E, Direttore en Starhotels E.c.ho., respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado GPM2017,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Milan. A pasos de la estación central de trenes de Milan (trenes y subtes), es un hotel muy lindo estéticamente. Nuevo y todo nuevo. Las habitaciones medias chicas pero bien para dos personas si están un par de Días.

Podes llegar al domo de Milan con un par de estaciones de subte. Esta muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DarioP682
GeneralManager E, Direttore en Starhotels E.c.ho., respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado Dario,