2.119 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Milán. A pocos metros del Duomo. En las cercanías se encuentran restaurantes, Mc Donald's, lugares de compras, Galería Vittorio Emmanuelle, la Scala, ecc. Ascenso y descenso de pasajeros en la puerta del hotel. Recepción amable. Ingreso a la habitación, en nuestro caso, por pasillo laberíntico pero no fue un problema. Tres ascensores disponibles, rapidísimos. Habitación estándar. Sin lujos. En nuestro caso la vista era a patio interior con tuberías, o sea, mejor no ver! Pero estando en Milán, difícil perder tiempo en contemplar por una ventana. Ducha muy buena. Baño con bañera. A disposición pantuflas. Ángulo de café y te. Camas cómodas. Toallas impecables. Desayuno excelente. Variado y de calidad. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Italoargentina
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. Bien ubicado, limpio, comodo, moderno. Ya lo hemos recomendado a amigos. El desayuno es muy variado, y de calidad. No estará habitación daba entre edificios, pero eso también ayudaba a que fuera muy silenciosa. Muy Buena elección

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a anaisabelg876
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He he estado 4 dias en el hotel con mi cliente como personal shopper y para la fashion week. Sobre lo que puedo opinar es, la suite que tenia y me ha encantado por su tamaño, practico, con un gran salon y una cama enorme. El servico del hotel muy atento, el desayuno fantástico con todo un poco, desde frutas, huevos, tardas, y una variedad perfecto! Ademas lo que me ha encantado era, tener una libertad en el hotel, que nadie te contola y puedes recibir clientes sin agobio. La parte del salon y bar muy guapo, tranquilo y un buen diseño como todo en italia. Ademas el hotel esta unos metros del Duomo y de las calles mas comerciales,, asi para shopping no necesitas un coche ni metro. Tienes restaurantes y bares muy cerca y puedes moverte fácilmente. Así de mi punto de vista una dirección fantástico y muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Montag73
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la Catedral de Milano este hotel tiene sus 4 estrellas bien merecidas. Moderno, sobrio e impecable. El personal súper cordial, áreas comunes amplias y confortables. Y las habitaciones silenciosas e impecables sea en la decoración sea en la limpieza, perfecto para un sueño reparador

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ciudadanadelmundo0
RosaGrand, Direttore generale en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Mr ciudadanadelmundo0,

Thank you very much for your kind review of our hotel.
We are glad that you enjoyed your stay and hope to welcoming you back in a not distant future.
Sincerely,
The Management

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Hotel al lado del Duomo.hotel bonito ,habitacion moderna ,limpia y espaciosa.Desayuno bueno ,abundante y variado.Ubicacion buena al lado del Duomo. Es perfecta para el día y visitas turísticas ,culturales.Pero por la tarde y noche se queda la zona demasiado vacía,para cenar o dar una vuelta hay que ir a otras zonas com Brera,o cerca de la estación central , navigli o zona de Vía Tortona.Los restaurantes y bares de alrededor ,como es lógico ,demasiado turísticos.El señor del hotel que está en recepción para ,se entiende , dar información,un antipático total ,le preguntamos en dos ocasiones y nos respondió fatal,nos largó un mapa y casi no nos miró,creo que eso habría que cuidarlo más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja