“5 estrellas y al lado del Duomo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rosa Grand – Starhotels Collezione
En el puesto n.º45 de 428 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Un hotel ubicado a 1 cuadra del Duomo, ya por su cercanía es extremadamente cómodo. Al llegar nos recibió un botones para ayudarnos con las valijas que pesaban mucho. Al entrar se respira un perfume muy suave y particular, realmente encantador. La ambientación es moderna pero cálida porque hay cuadros con rosas por todos lados y unos sillones y luces que generan sensación de confort. Habíamos contratado una suite standard pero como no estaba lista nos asignaron una suite ejecutiva. La habitación era preciosa, el equipamiento completísimo con su cafetera por cápsulas que nos reponían todos los dias así como el agua en botella y el té, los accesorios para el baño (shampoo, acondicionador, body lotion, toallas por demás). La cama comodísima. Menú de almohadas. Tuvimos un pequeño accidente en la plaza del Duomo y enseguida nos contuvieron, nos dieron una silla de ruedas, nos traían hielo a cualquier hora, hicieron nuestro web check-in para el vuelo que debíamos tomar, el auto con que nos llevaron al aeropuerto era de una comodidad extrema. El personal de Conserjería, son varios señores, nos preguntaban cómo seguíamos de nuestro problema. Así que si van a Milán, no duden un segundo en reservar este hotel. El mejor de todo el viaje. 5 estrellas. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: 6to. piso suite ejecutiva, sólo 3 habitaciones en ese sector y no hay ruido ni molestias inoportunas...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana B
RosaGrand, Manager en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Susana B,
It’s such a pleasure to read your kind words regarding Starhotels Rosa Grand and its staff, but most importantly, for dedicating some of your personal time to us. We are really happy to know that you enjoyed your stay with us!
Your thoughts will be conveyed to all our staff in a way of awarding such great service and dedication towards hotel guests.
We sincerely thank you for your time and hope to have the possibility of welcoming you all once again in Starhotels.
Kind regards
The Management

Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Milán. A pocos metros del Duomo. En las cercanías se encuentran restaurantes, Mc Donald's, lugares de compras, Galería Vittorio Emmanuelle, la Scala, ecc. Ascenso y descenso de pasajeros en la puerta del hotel. Recepción amable. Ingreso a la habitación, en nuestro caso, por pasillo laberíntico pero no fue un problema. Tres ascensores disponibles, rapidísimos. Habitación estándar. Sin lujos. En nuestro caso la vista era a patio interior con tuberías, o sea, mejor no ver! Pero estando en Milán, difícil perder tiempo en contemplar por una ventana. Ducha muy buena. Baño con bañera. A disposición pantuflas. Ángulo de café y te. Camas cómodas. Toallas impecables. Desayuno excelente. Variado y de calidad. Recomendable 100%.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Italoargentina
Se escribió una opinión 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. Bien ubicado, limpio, comodo, moderno. Ya lo hemos recomendado a amigos. El desayuno es muy variado, y de calidad. No estará habitación daba entre edificios, pero eso también ayudaba a que fuera muy silenciosa. Muy Buena elección

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anaisabelg876
Se escribió una opinión 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

He he estado 4 dias en el hotel con mi cliente como personal shopper y para la fashion week. Sobre lo que puedo opinar es, la suite que tenia y me ha encantado por su tamaño, practico, con un gran salon y una cama enorme. El servico del hotel muy atento, el desayuno fantástico con todo un poco, desde frutas, huevos, tardas, y una variedad perfecto! Ademas lo que me ha encantado era, tener una libertad en el hotel, que nadie te contola y puedes recibir clientes sin agobio. La parte del salon y bar muy guapo, tranquilo y un buen diseño como todo en italia. Ademas el hotel esta unos metros del Duomo y de las calles mas comerciales,, asi para shopping no necesitas un coche ni metro. Tienes restaurantes y bares muy cerca y puedes moverte fácilmente. Así de mi punto de vista una dirección fantástico y muy recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Montag73
Se escribió una opinión 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la Catedral de Milano este hotel tiene sus 4 estrellas bien merecidas. Moderno, sobrio e impecable. El personal súper cordial, áreas comunes amplias y confortables. Y las habitaciones silenciosas e impecables sea en la decoración sea en la limpieza, perfecto para un sueño reparador

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ciudadanadelmundo0
RosaGrand, Direttore generale en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016
Traductor de Google

Dear Mr ciudadanadelmundo0,

Thank you very much for your kind review of our hotel.
We are glad that you enjoyed your stay and hope to welcoming you back in a not distant future.
Sincerely,
The Management

Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Hotel al lado del Duomo.hotel bonito ,habitacion moderna ,limpia y espaciosa.Desayuno bueno ,abundante y variado.Ubicacion buena al lado del Duomo. Es perfecta para el día y visitas turísticas ,culturales.Pero por la tarde y noche se queda la zona demasiado vacía,para cenar o dar una vuelta hay que ir a otras zonas com Brera,o cerca de la estación central , navigli o zona de Vía Tortona.Los restaurantes y bares de alrededor ,como es lógico ,demasiado turísticos.El señor del hotel que está en recepción para ,se entiende , dar información,un antipático total ,le preguntamos en dos ocasiones y nos respondió fatal,nos largó un mapa y casi no nos miró,creo que eso habría que cuidarlo más.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nieves635
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

La habitación es espaciosa lo mismo que el baño tenía una bonita vista hacia la Piazza Fontana. El personal de la recepción fue muy atento lo misco que los botones.
El gerente nos envio a la habitaci+on una rica canasta de frutas. Esta muy cerca del Duomo y demás sitios interesantes.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a enrga
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
NH Collection Milano President

¿Estuviste en Rosa Grand – Starhotels Collezione? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosa Grand – Starhotels Collezione

Dirección: Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  39 de hoteles de lujo en Milán
N.º  39 de hoteles de negocios en Milán
N.º  52 de hoteles para familias en Milán
N.º  67 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: $141.598 - $304.594 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosa Grand – Starhotels Collezione 4*
Cantidad de habitaciones: 330
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rosa Grand – Starhotels Collezione en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Rosa Grand Milan
Starhotels Rosa Grand Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?