1.002 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Hotel muy recomendable,la habitacion, amplia con terraza , con mesa y sillas.Tambien tenia su pava electrica , Cama amplia.Exelente la gerente, nos ayudó muchisimo con un inconveniente que tuvimos con la agencia turistica

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AleRusso67
Camilla D, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

gracias

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Hotel muy recomendable, cerca de la estacion de Milan Central y de las paradas de autobuses que conectan Milan con los aeropuertos de Malpensa y Bérgamo, asique es muy cómodo si vienes de alli.
El personal es estupendo, hablan español muchos, y son muy eficaces.
La habitación era muy espaciosa, limpia y muy cómoda, con wifi que funcionaba muy bien. Por ponerle una pega, las cañerias en la nuestra sonaban bastante, pero no nos ha molestado en absoluto.
Alrededor hay un par de cafeterias y en la estacion alguno mas para tomar algo.
En resumen, nos ha gustado mucho y volveriamos sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Con27
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje relámpago a Milan y lago de Como.Visita recomendable si tenéis pocos dias y ampliable si disponéis de más por la cercania de los Alpes y Venecia entre otros destinos. Vuelo barato con Ryanair, reservando con antelación, y hotel muy bien comunicado, a 200 metros de la Estación Central, ciudad visitable en 2 días y el ambiente pre-navideño (incluso nevó) con sus luces y adornos navideños hizo que nos quede un recuerdo imborrable de la visita. Atención inmejorable en el hotel y en los establecimientos que visitamos. Destino muy recomendado para una escapada rápida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Isi H
Camilla D, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

muy amable, gracias por querer compartir tu experiencia con todos en tripadvisor.
gracias porque tratamos de hacer todo para estar siempre mejor todos los

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre que tiene movilidad reducida y tengo que dar las gracias a todo el personal por su atención con ella, Gianfranco, Roberta, Kamir()...y más personal q no sé su nombre.
El hotel impecable, limpieza excelente, ubicación al lado de la estación central y con metro cerca.
El desayuno muy bien de precio y con lo necesario además de productos locales.
Sin duda un hotel para recomendar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Magdaa_11
Camilla D, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

gracias

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Recomendable, muy buena experiencia. Es un cuatro estrellas al que no le falta ni le sobra nada pero con buena relación precio-calidad. Muy bien las habitaciones, muy bien la limpieza (con excepción de algún detallecito menor no especialmente trascendente), perfecta ubicación (al menos en mi caso, puesto que necesitaba estar cerca de la estación para aprovechar plenamente la estadía) y más que perfecto el personal, todos ellos, aunque con crédito especial para Stefano, uno de esos empleados que todo empresario quisiera tener en su empresa.

Lo recomiendo, definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estebanibal
Camilla D, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Madison, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

caro Estebanibal,
muchas gracias,