2.481 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

fuimos dos personas a dormir y almorzar en este hotel de milan.

si bienes del centro es fácil de llegar con la salida lima del metro.

las habitaciones no son muy grandes pero estan bien y limpias.

es silencioso y el desayuno es correcto, pero el café mejorable

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RPV3
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Es un hotel perfecto para nosotros. Muy bien ubicado, muy limpio,atención muy cordial de todo el personal. Hay una parada del metro a un paso del hotel. Muy buenos negocios en las cercanías. Zona relativamente segura, sobre todo de día. Nos alojamos siempre en este hotel cuando viajamos a Milán.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a GraceCitt_delMessico
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimada Graciela,
muchísimas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho saber que cada vez sigue escogiendo nuestro hotel y que siempre logramos acoger a su familia de la manera mejor.
Esperamos volver a hospedarles nuevamente.
Saludos cordiales,
El Equipo

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Estuvimos dos noche alojados en este hotel y pudimos disfrutar de todos sus servicios, incluida la zona de spa y sauna. Además, me facilitaron un secador de pelo profesional, que para las chicas con el pelo largo es algo esencial si no queremos quemar el que está en la habitación... El desayuno es en la última planta, donde se tienen vistas de la ciudad, es un desayuno muy completo, con fruta, yogures, platos fríos y calientes tanto dulces como salados. Lo único que todas las bebidas como el café, el chocolate, zumos,... son de máquina. También tiene una terraza bastante amplia en la azotea, que más que para tener vistas de Milán sirve para tomar el sol.

Consejo sobre las habitaciones: Te mandan un email previo para que hagas un pre-checkin y te dan las opciones de habitación disponibles
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EstefaniaLDT
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Estefania,
Gracias por darnos su opinión relativa a su reciente estadía en nuestro hotel.
Su satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Estamos muy contentos de saber que Usted tuvo una agradable estancia en el Hotel Galles y esperamos darle la bienvenida una vez más. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,
La Dirección

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 4 estrellas, queda ubicado a metros de la estacion de metro Lima. Realmente tiene las 4 estrellas. (muchos hoteles se ponen las 4 estrellas y son de 2)... este hotel si tiene sus 4 estrellas bien definidas. Best Western Gales Es un hotel bonito, amplio, excelentes servicio, excelente ubicación, excelente cafetería, piscina y spa, gimnasio... tuve una estadía muy agradable en el hotel. Regresaría nuevamente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariajsmf2017
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimada cliente,
gracias! Leemos su opinión con satisfacción y orgullo.
Estamos encantados de que nuestro hotel ha cumplido plenamente que aspettetive
Esperamos de nuevo pronto!

un cordial saludo
La dirección y el personal

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches, el desayuno Buffet era bueno tenía de todo. Las habitaciones eran cómodas , No muy grandes pero suficiente para nosotros(sólo vas a descansar al hotel no a quedarte todo el día allá) Lo que si nos molesto fue el aire acondicionado pese a que funcionaba bien este no enfriaba lo suficiente la habitación a diferencia de la segunda habitación que tomaron el resto de los acompañantes

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Minty_Haze
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Huesped,
Gracias por darnos su opinión relativa a su reciente estadía en nuestro hotel.
Su satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia a usted y a otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,
La Dirección