“Cena en ambiente agradable”
Opinión sobre: L'Antro della Sibilla

L'Antro della Sibilla
Reserva con
L'Antro della Sibilla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 352 de 9.159 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$13 - US$58
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Restaurante en frente del hotel donde nos alojamos (Ferton). Comedor pequeño pero acogedor y sin agobios entre mesas. Probablemente hay que reservar de jueves a sabado. Personal muy amable, comida italiana clásica pero con productos de calidad a un precio razonable para la zona y ambiente. Recomendable para ir en pareja unos pocos amigos.

Agradécele a Garrastazu71

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Estuvimos cenando porque nos alojamos en un hotel que hay justo enfrente, Ferton, nos resultó muy agradable y todo lo que tomamos estaba de primera. Además antes de comenzar nos ofrecieron un prosecco de aperitivo que estaba muy bueno.

1  Agradécele a jatepa
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda es el sitio donde mejor cenamos en Milán, estuvimos a finales de abril y la verdad es que la atención del personal, la calidad del la comida y la originalidad del local hicieron que fuera el mejor sitio de Milán.
El precio está muy bien por la calidad de la comida, 55€ con vino incluido por pareja.
Te reciben con una cosita de champan que es un bonito detalle.
La atención de la camarera que nos atendió fue más que estupenda, amable, alegre, recomendándonos! Genial!
Un 10 de 10.

1  Agradécele a andresjg
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Excelente atención.
Variada carta de platos y de vinos.
Buena decoración y muy confortable.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y personal muy amable. Bien situado. Pedimos un entrante, dos pizzas y una botella de vino y pagamos 46€. Muy buen servicio

Agradécele a b b