“Muy buenas pizzas”
Opinión sobre: L'Antro della Sibilla

L'Antro della Sibilla
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
L'Antro della Sibilla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 334 de 8.925 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$13 - US$58
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Ubicado en una zona tranquila de MIlan, pedimos una pizza de harina integral con zucchini. Muy buena y grande, una fue suficiente para 2, muy buena atencion, un poco congestionado a mediodia pero agradable

Agradécele a ManuCordoba

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, rápido y comida muy buena. Pizzas y pasta variadas con un precio acorde a la calidad.

Agradécele a Ger S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Pequeño restaurante pero muy bien aprovechado, con una excelente carta y precios acorde a la calidad y al buen servicio que dan, fuimos recomendados y fue un acierto, hasta tal punto que repetimos al día antes de irnos. Para volver siempre.

2  Agradécele a Nightingale-SP
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Restaurante en frente del hotel donde nos alojamos (Ferton). Comedor pequeño pero acogedor y sin agobios entre mesas. Probablemente hay que reservar de jueves a sabado. Personal muy amable, comida italiana clásica pero con productos de calidad a un precio razonable para la zona y ambiente. Recomendable para ir en pareja unos pocos amigos.

Agradécele a Garrastazu71
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Estuvimos cenando porque nos alojamos en un hotel que hay justo enfrente, Ferton, nos resultó muy agradable y todo lo que tomamos estaba de primera. Además antes de comenzar nos ofrecieron un prosecco de aperitivo que estaba muy bueno.

1  Agradécele a jatepa