“Pizza al horno y mas cositas”
Opinión sobre: L'Antro della Sibilla

L'Antro della Sibilla
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
L'Antro della Sibilla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 353 de 9.115 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$13 - US$59
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo. Servicio, comida, local, etc. Repetiremos fijo!! Pedimos entrantes para compartir y pizzas. Ideal incluso para grupos!

Agradécele a Pantera-Negra-CF

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

La ubicación es cómoda, muy cerca de la estación, el ambiente acogedor, el servicio muy amable (nos recibieron con una copa de prosecco entre otras cosas) y la comida muy buena (elegimos pizza y pannacotta de postre). Totalmente recomendable.

Agradécele a Sag83
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Ubicado en una zona tranquila de MIlan, pedimos una pizza de harina integral con zucchini. Muy buena y grande, una fue suficiente para 2, muy buena atencion, un poco congestionado a mediodia pero agradable

Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, rápido y comida muy buena. Pizzas y pasta variadas con un precio acorde a la calidad.

Agradécele a Ger S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Pequeño restaurante pero muy bien aprovechado, con una excelente carta y precios acorde a la calidad y al buen servicio que dan, fuimos recomendados y fue un acierto, hasta tal punto que repetimos al día antes de irnos. Para volver siempre.

2  Agradécele a Nightingale-SP