7.284 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa una noche en Milán. Ubicación genial, a una cuadra de la Terminal. Habitación excelente, Super confortable y completa. Desayuno completísimo. Estacionamiento para el auto. Detalles en la atención del personal únicos. Si vuelvo a Milán, vuelvo al Berna

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Localización a 5 minutos de la Estación Central con metro a dos minutos, el personal super amable, tuvimos retraso en Madrid por vuelo cancelado, avisé por correo y estuvieron en contacto, la recepción siempre amable, la habitación excelente, todo a la mano, disponibilidad para ayuda, el minibar con bebidas NO alcohólicas sin costo, la cafetera y el café una gran ventaja, el desayuno con amplia variedad y calidad, las personas siempre ayudando. Milán para turistas=Hotel Berna sin duda.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis O
Sharon M, Guest Relations Manager en Hotel Berna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Luis,

Thank you so much for your great review!
We are proud to know you were fully satisfied with your experience at Hotel Berna!

Hoping to see you soon,
cheers

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación central y bien ubicado, el personal muy amable y atento en todo momento.
Las instalaciones muy bonitas y las habitaciones muy amplias ya que nosotros éramos 3. Hacen todo lo posible por entenderte el español.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EstibalizRg
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la Estación Central de trenes .Personal muy amable y servicial.Al entrar a la habitacion nos encontramos con detalles que ameritan felicitarlos por la acogida el souvenir del "patito" en el baño me encantó¡Gracias!
Las pantuflas tambien.
El colchón Excelente.La limpieza impecable.El desayuno "espectacular" .Sin dudas recomendamos este hotel para exigentes que disfrutan de viajar y pasarla bien.Sin dudas volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ROSSANA G
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

La verdad que es un hotel en un muy buen estado, no hay ruidos, y muy tranquilo. Es recmendable y esta bien ubicado. Los trabajadores del hotel son muy amables y atentos. Así que volveria a este lugar si regreso a Milano.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ulises B