“Como en casa”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son una familia maravillosa. Un trato impecable, muy cercanos y atentos. No hablamos italiano y nos ayudaron en todo momento.

La comida es simplemente perfecta. Muy buena, y con una relación calidad-precio muy acceptable.

El espacio es pequeño y por eso es preferible hacer reserva.

1  Agradécele a Jèss Z

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tres días que hemos estado en Milán hemos cenado aquí y ha sido fantástico, un lugar pequeño, maravilloso, comida exquisita, preparada con cariño, atención personalizada y muy amable, y hay cosas que no se valoran en euros. Quiero volver.

Agradécele a Rodrigo R
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien
Se puede pedir una pasta por persona ( no son raciones muy grandes) y luego un segundo para compartir
La carne estaba muy buena
La sacan sin guarnición si quieres tienes que pedir aparte

Agradécele a Joseance
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hicieron sentir como en casa... comida riquísima.. el mesero cristian un genio! Imperdible.. nos dieron de cortesía un licor exquisito.. para volver

Agradécele a Carla D
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Restaurante excesivamente caro para la comida que preparan. Por dos platos de pasta, unos fritos del mar y un plato de atún, nos han cobrado 96€. Muy poco recomendable.

Agradécele a Ltori