Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo justo y necesario”
Opinión sobre: Hotel Vittoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
Hotel Vittoria
En el puesto n.º207 de 430 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Renato M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (259)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 11 de 259 opiniones

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Es un hotel pequeño, las habitaciones demasiado, pero acogedoras.
La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo y cerca del centro.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno correcto.
La critica es que necesitaría urgente una modernización, se nota que hace tiempo que no cambian nada.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Roberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

pequeño,acogedor ambiente familiar,tranquilo y bien situadolas habitaciones pequeñas pero acogedoras,el personal se mostro muy amable en todo momento.pocos hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto aunque está bien comunicado,si es la primera vez que vas a Milán se agradece

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a graciavalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 agosto 2010

Las habitaciones son minúsculas, si abres la maleta ya no cabes tú. El baño olía a alcantarilla y era imposible secarse sin darse con las paredes. No han cambiado la decoración desde hace 30 años. Está situado a 20 minutos del centro, pero no está bien indicado.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a inmaegido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vittoriahotel, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vittoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2010

Estimado inmaegido,

Gracias por tu comentario, sabemos lo importante que es la opinión de nuestros visitantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo sentimos, y sinceramente sorprendido de que sus puntos de vista sobre nuestro hotel es muy mala desde todo punto de vista.

En cuanto a la habitación, nos gustaría recordar a nuestro hotel dispone de 5 categorías diferentes (Standard, Confort, Calidad,
Superior y Ejecutiva) para satisfacer todas las expectativas. Lo mismo se diferencian por el tipo de muebles, telas, tamaño y
los servicios. Común a todos, son nuestros desayuno bufé (excepto en el tipo de "sólo alojamiento"), el mini-bar sin alcohol
se ofreció a proporcionar conexión WiFi gratuita durante 1 hora, el ángulo de té y café, etc. Para una inversión monetaria en lo que fue capaz de
elegir la solución más adecuada.

Nos sorprende su comentario sobre el lienzo, que se nos ha dado las más reconocidas y servicios de importante empresa del hotel en Italia: provvedereme
que les proporcione sus notas. Ciertamente es mucho más nuestro asombro en la corte con un equipo "dentro de poco tiempo" sabemos que podemos y debemos seguir mejorando de manera constante y concentrar todos nuestros esfuerzos en el suministro de la mayor atención posible a nuestros huéspedes. Por lo tanto, nos sentimos muy mal que este no era el caso y
le pedimos disculpas.

No, no puede informar como tal nuestros esfuerzos, junto con la poca atención que damos a nuestros numerosos clientes para darles las gracias por su preferencia, son generalmente reconocidos por la mayoría de nuestros clientes.

Danos una segunda oportunidad para ofrecer una nueva "primera" impresión.

Gabriele Perla
Customer Satisfaction Dpt.
Hotel Vittoria Milano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Antares Hotel Rubens
N.° 27 de 430 en Milán
826 opiniones
Cinque Giornate Hotel
N.° 334 de 430 en Milán
126 opiniones
Hotel Silver
N.° 136 de 430 en Milán
326 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Navigli
Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown
NU Hotel Milano
N.° 36 de 430 en Milán
586 opiniones
Hotel Romana Residence
N.° 176 de 430 en Milán
642 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Vittoria

Dirección: Via Pietro Calvi 32, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  138 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: $69.148 - $149.570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vittoria 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Vittoria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vittoria Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil