Estimado inmaegido,
Gracias por tu comentario, sabemos lo importante que es la opinión de nuestros visitantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Lo sentimos, y sinceramente sorprendido de que sus puntos de vista sobre nuestro hotel es muy mala desde todo punto de vista.
En cuanto a la habitación, nos gustaría recordar a nuestro hotel dispone de 5 categorías diferentes (Standard, Confort, Calidad,
Superior y Ejecutiva) para satisfacer todas las expectativas. Lo mismo se diferencian por el tipo de muebles, telas, tamaño y
los servicios. Común a todos, son nuestros desayuno bufé (excepto en el tipo de "sólo alojamiento"), el mini-bar sin alcohol
se ofreció a proporcionar conexión WiFi gratuita durante 1 hora, el ángulo de té y café, etc. Para una inversión monetaria en lo que fue capaz de
elegir la solución más adecuada.
Nos sorprende su comentario sobre el lienzo, que se nos ha dado las más reconocidas y servicios de importante empresa del hotel en Italia: provvedereme
que les proporcione sus notas. Ciertamente es mucho más nuestro asombro en la corte con un equipo "dentro de poco tiempo" sabemos que podemos y debemos seguir mejorando de manera constante y concentrar todos nuestros esfuerzos en el suministro de la mayor atención posible a nuestros huéspedes. Por lo tanto, nos sentimos muy mal que este no era el caso y
le pedimos disculpas.
No, no puede informar como tal nuestros esfuerzos, junto con la poca atención que damos a nuestros numerosos clientes para darles las gracias por su preferencia, son generalmente reconocidos por la mayoría de nuestros clientes.
Danos una segunda oportunidad para ofrecer una nueva "primera" impresión.
Gabriele Perla
Customer Satisfaction Dpt.
Hotel Vittoria Milano