Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para la última noche y retornar el auto antes de volar desde Linate. Este está bien ubicado para ir en ómnibus. Nosotros tomamos un taxi ya que era bastante cerca.
También para ir en tranvía (10 paradas) a la zona del Duomo o al Castello Sforseze.
El personal muy amable realmente.
La pieza muy pequeña pero bien, con una cama muy cómoda. El baño muy cómodo. Buenas toallas y sabanas. Para lo que necesiteba fue adecuado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Y
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Renato M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Es un hotel pequeño, las habitaciones demasiado, pero acogedoras.
La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo y cerca del centro.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno correcto.
La critica es que necesitaría urgente una modernización, se nota que hace tiempo que no cambian nada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

pequeño,acogedor ambiente familiar,tranquilo y bien situadolas habitaciones pequeñas pero acogedoras,el personal se mostro muy amable en todo momento.pocos hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto aunque está bien comunicado,si es la primera vez que vas a Milán se agradece

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a graciavalencia
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2010

Las habitaciones son minúsculas, si abres la maleta ya no cabes tú. El baño olía a alcantarilla y era imposible secarse sin darse con las paredes. No han cambiado la decoración desde hace 30 años. Está situado a 20 minutos del centro, pero no está bien indicado.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a inmaegido
vittoriahotel, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vittoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2010

Estimado inmaegido,

Gracias por tu comentario, sabemos lo importante que es la opinión de nuestros visitantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo sentimos, y sinceramente sorprendido de que sus puntos de vista sobre nuestro hotel es muy mala desde todo punto de vista.

En cuanto a la habitación, nos gustaría recordar a nuestro hotel dispone de 5 categorías diferentes (Standard, Confort, Calidad,
Superior y Ejecutiva) para satisfacer todas las expectativas. Lo mismo se diferencian por el tipo de muebles, telas, tamaño y
los servicios. Común a todos, son nuestros desayuno bufé (excepto en el tipo de "sólo alojamiento"), el mini-bar sin alcohol
se ofreció a proporcionar conexión WiFi gratuita durante 1 hora, el ángulo de té y café, etc. Para una inversión monetaria en lo que fue capaz de
elegir la solución más adecuada.

Nos sorprende su comentario sobre el lienzo, que se nos ha dado las más reconocidas y servicios de importante empresa del hotel en Italia: provvedereme
que les proporcione sus notas. Ciertamente es mucho más nuestro asombro en la corte con un equipo "dentro de poco tiempo" sabemos que podemos y debemos seguir mejorando de manera constante y concentrar todos nuestros esfuerzos en el suministro de la mayor atención posible a nuestros huéspedes. Por lo tanto, nos sentimos muy mal que este no era el caso y
le pedimos disculpas.

No, no puede informar como tal nuestros esfuerzos, junto con la poca atención que damos a nuestros numerosos clientes para darles las gracias por su preferencia, son generalmente reconocidos por la mayoría de nuestros clientes.

Danos una segunda oportunidad para ofrecer una nueva "primera" impresión.

Gabriele Perla
Customer Satisfaction Dpt.