“Habitaciones demasiado pequeñas e incómodas”
Opinión sobre: Hotel Vittoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Vittoria
En el puesto n.º209 de 430 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

El Hotel está ubicado en una calle tranquila a unas 15 cuadras del Duomo, a media cuadra de la avenida comercial Corso XXII de Marzo (exactamente hacia el lado contrario del Castillo Sforzesco) En la esquina hay un McDonalds y algún otro lugar de comida económica sobre la avenida. La ubicación es aceptable, aunque un poco lejos del centro y otras atracciones de Milán. La atención es variable (nos tocaron 2 recepcionistas, uno muy atento y otro muy parco y poco amable). Desde la recepción tuvimos que subir un pequeño tramo de escaleras con las valijas para acceder al pasillo donde estaba el ascensor que subía a los pisos superiores, lo cual suponía una incomodidad. El estacionamiento es sobre la calle, solo si hay lugar (a pesar que promocionan "Con estacionamiento incluido"). El desayuno es bueno, con poca variedad pero buena calidad. Todo el hotel tiene un estilo antiguo recargado, cuidado pero con aire decadente. El gran problema son las habitaciones, que son extremadamente pequeñas. En nuestro caso, eramos 4 adultos y nos dieron dos habitaciones contiguas (habías reservado una cuádruple familiar), en la cual una de ellas era pequeña con 2 camas y la otra (supuestamente matrimonial), contaba con una cama de 1 plaza y media (como mucho) y mínimo espacio para acomodar las valijas y movernos (cada habitación tenía un baño realmente minúsculo, con dificultades para tomar un ducha sin golpearse con la flor de la misma). El punto es que el hotel se promociona como de 4 estrellas (si bien su precio es inferior, digamos similar al de un hotel de 3 estrellas en Milán), y estas habitaciones son las más pequeñas que he visto en Europa en hoteles de categoría similar. Además de pequeña, la cama era incómoda, con una calefacción demasiado fuerte y difícil de manejar individualmente. A pesar de ser una calle tranquila, al dar hacia el frente la habitación (piso 1°) y no tener una aislación de ruidos reforzada se escuchaban algunos ruidos de la calle. Solo estuvimos 2 noches, y creo que por el mismo precio se debe poder conseguir un hotel algo más cómodo cercano al centro de Milán, o al menos con dimensiones normales en las habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo B

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pilla a desmano del centro, aunque el recepcionista nos explico muy bien que autobuses nos llevaban hasta il duomo. Para llegar al hotel fuimos en metro y tuvimos que caminar bastante.
La habitación pelin pequeña y recargada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajera91286
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para la última noche y retornar el auto antes de volar desde Linate. Este está bien ubicado para ir en ómnibus. Nosotros tomamos un taxi ya que era bastante cerca.
También para ir en tranvía (10 paradas) a la zona del Duomo o al Castello Sforseze.
El personal muy amable realmente.
La pieza muy pequeña pero bien, con una cama muy cómoda. El baño muy cómodo. Buenas toallas y sabanas. Para lo que necesiteba fue adecuado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Y
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Renato M
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Es un hotel pequeño, las habitaciones demasiado, pero acogedoras.
La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo y cerca del centro.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno correcto.
La critica es que necesitaría urgente una modernización, se nota que hace tiempo que no cambian nada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

pequeño,acogedor ambiente familiar,tranquilo y bien situadolas habitaciones pequeñas pero acogedoras,el personal se mostro muy amable en todo momento.pocos hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto aunque está bien comunicado,si es la primera vez que vas a Milán se agradece

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a graciavalencia
Se escribió una opinión 8 agosto 2010

Las habitaciones son minúsculas, si abres la maleta ya no cabes tú. El baño olía a alcantarilla y era imposible secarse sin darse con las paredes. No han cambiado la decoración desde hace 30 años. Está situado a 20 minutos del centro, pero no está bien indicado.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a inmaegido
vittoriahotel, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vittoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2010

Estimado inmaegido,

Gracias por tu comentario, sabemos lo importante que es la opinión de nuestros visitantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo sentimos, y sinceramente sorprendido de que sus puntos de vista sobre nuestro hotel es muy mala desde todo punto de vista.

En cuanto a la habitación, nos gustaría recordar a nuestro hotel dispone de 5 categorías diferentes (Standard, Confort, Calidad,
Superior y Ejecutiva) para satisfacer todas las expectativas. Lo mismo se diferencian por el tipo de muebles, telas, tamaño y
los servicios. Común a todos, son nuestros desayuno bufé (excepto en el tipo de "sólo alojamiento"), el mini-bar sin alcohol
se ofreció a proporcionar conexión WiFi gratuita durante 1 hora, el ángulo de té y café, etc. Para una inversión monetaria en lo que fue capaz de
elegir la solución más adecuada.

Nos sorprende su comentario sobre el lienzo, que se nos ha dado las más reconocidas y servicios de importante empresa del hotel en Italia: provvedereme
que les proporcione sus notas. Ciertamente es mucho más nuestro asombro en la corte con un equipo "dentro de poco tiempo" sabemos que podemos y debemos seguir mejorando de manera constante y concentrar todos nuestros esfuerzos en el suministro de la mayor atención posible a nuestros huéspedes. Por lo tanto, nos sentimos muy mal que este no era el caso y
le pedimos disculpas.

No, no puede informar como tal nuestros esfuerzos, junto con la poca atención que damos a nuestros numerosos clientes para darles las gracias por su preferencia, son generalmente reconocidos por la mayoría de nuestros clientes.

Danos una segunda oportunidad para ofrecer una nueva "primera" impresión.

Gabriele Perla
Customer Satisfaction Dpt.
Hotel Vittoria Milano

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Antares Hotel Rubens

¿Estuviste en Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vittoria

Dirección: Via Pietro Calvi 32, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  139 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: $70.160 - $154.197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vittoria 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Vittoria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vittoria Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?