Hotel Vittoria
Hotel Pavone(Milán)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pilla a desmano del centro, aunque el recepcionista nos explico muy bien que autobuses nos llevaban hasta il duomo. Para llegar al hotel fuimos en metro y tuvimos que caminar bastante.
La habitación pelin pequeña y recargada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajera91286
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para la última noche y retornar el auto antes de volar desde Linate. Este está bien ubicado para ir en ómnibus. Nosotros tomamos un taxi ya que era bastante cerca.
También para ir en tranvía (10 paradas) a la zona del Duomo o al Castello Sforseze.
El personal muy amable realmente.
La pieza muy pequeña pero bien, con una cama muy cómoda. El baño muy cómodo. Buenas toallas y sabanas. Para lo que necesiteba fue adecuado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Y
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Renato M
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Es un hotel pequeño, las habitaciones demasiado, pero acogedoras.
La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo y cerca del centro.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno correcto.
La critica es que necesitaría urgente una modernización, se nota que hace tiempo que no cambian nada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

pequeño,acogedor ambiente familiar,tranquilo y bien situadolas habitaciones pequeñas pero acogedoras,el personal se mostro muy amable en todo momento.pocos hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto aunque está bien comunicado,si es la primera vez que vas a Milán se agradece

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a graciavalencia