Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

¡Graaaaaan experiencia!

Aunque por fuera no lo aparente, uno de los mejores hostels en los que he estado. Y no por la cena, desayuno o habitaciones (que no están nada mal tampoco), sino por la experiencia y la gente que he conocido.

Y esto, en gran parte es por el rollo que desprende el sitio. Desde camareros hasta recepcionistas. Y en especial un recepcionista portugués que hacía de Relaciones Públicas juntando a gente e introduciéndoles en grupos para que se socializaran. ¡De 10 ese muchacho!

Si vuelvo a Milán... ¡ni me lo pienso! Y encima super cerca del Duomo!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a David S
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un excelente hostel, teníamos habitación privada para dos, la instalación cuenta con cocina complete, patio, sala de ocio, bar donde pudimos ver el partido del mundial . Un lugar muy limpio. Se respira muy buena onda de parte de personal que te atiende, muy buena onda y serviciales.
MUY RECOMENDABLE !

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lucasmQ3131UF
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Era mi primer experiencia en habitacion compartida y mi primer viaje sola a los 34 años.
Tenia muchas dudas, ya que los hostels no se caracterizan por ser limpios y comodos.
LLegué a ostello Bello y la buena vibra se respiraba, me ofrecieron una pinta de bienvenida,excelente atencion.
Para mi sorpresa la habitacion era pulcra, incluido el baño y todas las instalaciones.
El precio incluia ropa de cama, toallas, candado para el enorme locker debajo de la cama, el desayuno y la cena.
El hostel tiene un bar, donde todos los milaneses hacen after office, por lo tanto todas las noches es una fiesta!!! tiene una barra variada y a buen precio.
La habitacion que me toco tenia un balcon enorme, hay cocina comunitaria, donde podes utilizar todo lo que hay para cocinarte, una terraza con hamacas paraguayas, un subsuelo con escenario donde tocan musica , muy bueno.
La ubicacion es muy buena, a unas diez cuadras o menos del duomo, una linda zona , segura y centrica, esta alejado de la estacion central, pero esta cerca de la estacion Cadorna.
La atencion de todos fue genial, en especial de Helder, que para que no me sienta sola, me acerco a una mesa de chicos argentinos, y asi hacia con todos. Organizaba juegos en las mesas, rondas de shots!!!
Excelente todo, lo super recomiendo, tiene todo lo que se necesita!!! Gracias a todos!!! Espero volver!!! Beso a todos!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a vanesa p
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Esta ha sido la tercera vez que me he alojado en el hostal, y lo volvería a elegir mil veces más. En primer lugar, parte de que tiene una situación extraordinaria, en pleno centro y a 5 minutos del Duomo. El ambiente es estupendo, tanto de día como de noche. Te sientes como en casa, y eso es gracias a todos los trabajadores que lo hacen posible y que te tratan genial, en especial destacar a Fede y a Helder.

Helder es el alma del hostal, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, e integrar a todo el mundo que viene a alojarse para que se sientan realmente como en casa. Un top.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Reservamos una habitación privada, estaba en el tercer piso. Teníamos una cocina con todos los utensilios, heladera, hornallas para cocinar en cualquier momento del día. La heladera estaba llena de pasta cocinada, para poder calentarla y comerla. También había una terraza con una huerta, hamacas y sillas. Abajo había un pub/restaurant donde se servía el desayuno y la cena. El desayuno muy completo, donde podías servirte vos mismo. La cena, comprando una bebida, tenías disponible el buffet para servirte todas las veces que quieras. Hay unas mesas reservadas especialmente para los huéspedes del hotel, donde puedes conocer gente y compartir un buen momento.
Muy buena atención del personal. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas son muy buenas y tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia T