1.217 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Hotel de sobria exquisitez. Muy confortable, detalles precisos. Ambiente cosmopolita y super atractivo, Spa impresionante. Atención extrema en cuanto a personal y detalles perfectos. Exquisito en todos los aspectos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tse A
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Gentile Tse A,

Agradecemos mucho el feedback positivo que usted ha compartido con nosotros.

Somos muy felices de leer que su permanencia en Armani Hotel Milano haya sido agradable y que haya respondido a sus altas aspectativas. Ademàs, es muy bueno saber que la tecnologia y todos los detalles del Hotel hayan sido de su agrado.

Somos muy felices de comunicar a todo el Team sus comentos positivos sobre los servicios ofertos y su empeño.

Esperamos en su regreso en nuetsro Hotel pronto.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Está ubicado en un complejo conocido como Armani World donde TODO es Armani, los chocolates, el azular, la ropa, todo se controla desde el iPad y es un gran hotel, tiene buen servicio y está muy bien en relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable andar bien vestido.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a enmanueltravel
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Gentile alanporelmundo.

Thank you for choosing Armani Hotel Milano.

It is pleasing to read that you enjoyed your stay with us and appreciated our latest iPad technology which makes our property a unique place where to be in Milan.

Looking forward to welcoming you back home.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

No me gustó la comida, no me sorprendió a pesar de tan Elevado precio. No me gustó, no volvería a comer ahí dentro del hotel, me gustó el spa, muy personalizado, me sentí a gusto en el spa solo para mi

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lydysh
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Gentile lydysh,

Thank you for taking time to share with us your valuable feedback.

It is pleasing to know that you appreciated your experience in our hotel, as well at the Armani/SPA.

Looking forward to welcoming you back at your next visit in Milan,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen hotel buena comida, spa excelente de lo mejor en Italia, recomendable viajar y hospedarse en el hotel camas muy. Cómodas los detalles en la decoración y la comida del restaurant y bar muy buena

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorenzo-Pena
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gentile Lorenzo-Pena,

Thank you for sharing with us this kind review on Tripadvisor.

We are glad to learn that you appreciated the service extended by our Ambassadors and that you define our Armani/SPA as “lo major en Italia”: we will be more than happy to share your notes with the Team.

Looking forward to welcoming you back “home” soon,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Excelente ubicación y amabilidad de todo el personal;rapidez en el check-in y el check-out; atención muy correcta y discreta, suites amplísimas y muy silenciosas que convertían el descanso en una experiencia muy placentera.Todas las luces y servicios de la habitación, manejables a través de ipad muy fácil de manejar y comodísimo de utilizar.....Pero hay cosas que no me gustaron, una de ellas, inevitable por la propia estructura del hotel: la llegada a tu habitación requería un "trasbordo" de ascensor, al estar situada la recepción en la séptima planta y tener luego que coger otro para descender a donde estuviera tu suite; las otras dos, sí que eran evitables: a veces se olvidaban de retirar los servicios usados del mini bar (gratuito, por cierto), y te encontrabas con botellas vacías al volver. Al abandonar el hotel, no sé porque extraña razón, hube de pagar 50 euros (cinco por noche), que te cobran en concepto de no sé que (ni me molesté en preguntarlo). Y , por ultimo, olvidé algo en la habitación, mandé un e-mail al hotel para que me lo recogieran, y aun sigo esperando respuesta. Estos pequeños detalles hacen que no ponga un diez a este, por otra parte, excelente hotel, que recomiendo a todos. (estación de metro de Montelapoleone en la misma puerta, otra ventaja).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Chemy d d
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear Chemy d,

Thank you for choosing Armani Hotel Milano.

It was pleasant to read that you appreciated our Ambassadors’ hospitality and the cleanliness of the room. On the other hand, your feedback is highly valued and we apologize for any shortfall you might have experienced: please note that this has been shared properly with the Team in order to improve and provide the type of service we are committed to deliver.

Concerning your comments regarding the lift change, please be informed that this has been made for security reasons, in fact only guests in house can access the second lift down to the guestrooms. The 5 euro fee charged per night is the City Tax, which all hotels in Milan have to pay, and usually shown both in the confirmation letter and registration card signed upon check-in.
With regards to your e-mail, we have to inform you that we did not receive any; hence, as for our lost and found policy, your goods are well taken care; therefore, we invite you to write us directly at milan@armanihotels.com in order to arrange the delivery.

Once again, thank you for recommending us and we hope we will be able to show you our improvements and welcome you back in the near future.