Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación de trenes de Milán. Me sorprendió la habitación y más el baño que estaba muy bien. Perfecto para una noche de paso por Milán. Al frente del hotel hay un pequeño supermarket perfecto para comprar algo de comer. A los alrededores varios restaurantes.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 4everviajeros
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Es un hotel para pasar una noche sola, las habitaciones son deprimentes, al igual que el lugar para desayunar, no lo recomiendo, buena ubicacion, creo que es lo unico bueno.No lo recomiendo, para nada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco tenia una vista deprimente. No recomiendo ninguna
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Malettin
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Un hotel correcto, conserje correcto y agradable. Nos dejo alojar las maletas antes de entrar al check in. Muchos restaurants cercanos. Habitacion pequeña pero comoda. Todo correcto, no tuvimos desayuno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Julian D
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

"un hotel" cutre, lejos del centro, demasiado, para ir andando, y cerca de la estación de metro, las habitaciones son demasiado sencillas para asignarle la categoría de hotel, pienso que es una pensión, para que hagas la idea de que te vas a encontrar, y relación calidad precio, me parece caro. Yo buscaría en Milan algo mas Centrico. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de lo mas cutres, y las paredes son de papel.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Es un Hotel situado en un lugar estratégico, cerca de la Estación Central de Ferrocarril y con buenas conexiones de Metro. Las zonas comunes estan bastante "dejadas", y necesitas un buen "lavado de cara". Las habitaciones están limpias aunque las instalaciones son obsoletas. El personal tanto de recepción como de restaurante es magnífico, intentado en todo momento satisfacer tus necesidades. Este apartado es el mas importante, ya que en realidad se trata de un hotel "de paso".

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ventura072015