Official Hotel Site
Agoda.com
Ver las 17 ofertas
1.912 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel es de excelencia. Muy limpio. Ubicacion priviligiada, a 5 minutos a pie del Duomo. El sitio donde se halla es muy tranquilo por lo que se descansa de maravillas.
El desayuno muy completo, con frutas, pasticceria de excelencia, dulces, embutidos, quesos, yogurt. Hay café de máquina y tambien te preparan capuccino, o face espresso si uno lo desea.
Los refrescos de frigobar son gratuitos.
La bañera tiene antideslizante, en mi caso muy importante que viajé con mi madre que es una persona mayor.
El personal muy amable, Oreste o Alessandro en la recepción ( tambien una chica rubia muy simpática que no se su nombre).
En el desayuno tambien son muy amables, y destaco la atención de Robin y Sixto, dos personas encantadoras, que nos atendieron siempre con una sonrisa, ayudándonos y orientándonos en todo. Fue un gusto conocerlos.
La persona de la limpieza, atenta, correcta, siempre con una sonrisa.
Me sentí como en casa.
Sin dudarlo volvería.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación superior, a la calle en el tercer piso. De maravillas!!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a andredoc878
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Está muy cerca del Duomo, Metro y tranvías, El personal de la recepción muy amable y las 2 personas que atienden en el desayuno encantadores y muy dispuestos.
Habitación limpia, la señora de la limpieza muy útil y amable

Consejo sobre habitaciones: Se oía un poco el ruido de la habitación contigua, la 209 Precisa limpiar más frecuentemente la cal de la alcachofa superior de la ducha
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carmed2015
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Hotel confortable, habitacion amplia.
Excelente ubicacion que permite llegar caminando a las mas importantes atracciones tutisticas.
Muy buena limpieza en las habitaciones.
Staff muy amable y atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Deborake
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

La ubicación del hotel es perfecta. Cerca de las principales atracciones de Milán.
La ateción recibida por todo el personal fantástica.
Buen buffet para desayuno.
El minibar es gratis y te reponen lo que consumes.
El precio mucho más asequible que cualquier otro hotel del centro de Milán.
Sin duda muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Doble matrimonio.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jesyang
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a 5' del Duomo en una calle muy tranquila. Se duerme placidamente.
Las instalaciones impecables. Su personal es amabilisimo, sus conserjes Oreste ,Alessandro y Alberto nos hay ayudado con todas las dudas o necesidades que se presentaron, realmente hacen su trabajo con mucho profesionalismo.
El desayuno es excelente , muy variado y abundante.
La habitacion hermosa , amplia y moderna.
Definitivamente volveriamos a hospedarnos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a gladysgallegos