Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Sin dudas una gran elección el,Duca que volvería a tomar sin dudas. Gran ubicación a unás 15 cuadras del Duomo y ocho de la terminal de tren, con lo cual en breves caminatas estaba en un lado u otro. Lo tomé como base para realizar excursiones en el día en tren a Florencia, lago de Cuomo y Veron todas ellas recomendables y viajes cortos. Agregaría Venecia que es posible ir y volver en el día evitando traslados insoportables de maletas y cambios de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo, tal vez un poco molesto el sistema muy moderno de encendido lumínico, pero un detalle menor.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a albertoJ2670VD
AuraTeam M, Guest Relations Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Querido albertoJ2670VD,

Es un placer recibir un tan positivo comentario sobre su experiencia en ME Milan Il Duca!

Muchas gracias por sus maravillosas palabras que son muy importantes para amellorarnos cada dia mas.

Todo el equipo serà muy Feliz de aprender que la sua estancia ha sido a la altura de sus aspectativas.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El hotel tiene un muy buen servicio y los empleados nos atendieron de maravillas, bien ubicado, hotel excelente, cerca de la terminal de trenes y sobre una plaza, de muy buen acceso al centro y muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones, amplias y la cama muy amplia y muy buen servicio de todo el personal del hotel
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a marcelopulvirenti
AuraTeam M, Guest Relations Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Querido Sr. Pulvirenti,

Es un placer recibir un tan positivo comentario sobre su estancia en ME Milan Il Duca!

Somos muy felices de saber que su experiencia ha sido a la altura de sus expectativas!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a pocos metros de la estación central de trenes y a pocos minutos del centro histórico, recién remodelado es sencillamente perfecto.Magnífico servicio, comodidad, acogedora decoración y máxima tranquilidad. En la 10a planta, con vistas a la ciudad de Milano, se sirve el desayuno y hay el espacio de bar. Muy recomendable!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alextb81
AuraTeam M, Guest Relations Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Querido Alextb81,

Muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en ME Milan Il Duca!

Es un placer recibir un feedback tan positivo sobre todos los aspectos de su estancia.
Radio Rooftop con su espectacular vista sobre la ciudad es inolvidable, tan como la atmosfera y el design agudizados en los mas pequenos detalles.

Atendemos su regreso en su nueva casa en Milan!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. El trato del personal exquisito. La recomendación del conserje perfecta. La zona de desayuno en la terraza de la ultima planta espectacular. La calidad de la comida inmejorable. La habitación un sueño. He estado 2 veces en este hotel y las dos veces de 10. Ni lo piensen, aunque no esté super céntrico vale la pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferranpoca
AuraTeam M, Responsabile relazioni con la clientela en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Querido ferranpoca,

Muchas gracias por su comentario super positivo.

Es un placer saber que su primera y tambien su segunda vez en ME Milan Il Duca fueron un experiencia inolvidable y a la altura de sus aspectativas!!
Sus palabras de agradecimiento son la mejor forma de motivaciòn para amellorarnos cada dia mas.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece unas Excelentes razones para que te sientas como en casa ... la ubicación es fabulosa desde la estación central está a un minuto y además disfrutas de un agradable paseo !!!!
El trato es de 10 sobre todo una señorita llamada Silvia , que entrañable y resolutiva ... además en la terraza puedes comer unos riquísimos platos y cócteles !!!! Me encanto y volveré ..

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 894aidan
AuraTeam M, Guest Relations Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Querida Aida N,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras sobre su experiencia al ME Milan!

Siempre es un placer recibir un asi positivo feedback de nuestros Huespedes y es tambien tan importante para amellorarnos cada dia mas.

Silvia y todo el equipo seran muy Feliz de aprender que la sua estancia ha sido a la altura de sus aspectativas.