Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$198
Hotels.comUS$242
eDreamsUS$242
Orbitz.comUS$242
Ver las 17 ofertas
2.110 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Hermosa experiencia en este hotel. Se encuentra muy bien ubicado, se puede recorrer todo a pie. Cuenta con parking y valet.
La habitación hermosisima con una cama redonda con telas, una mesa, espejos. El baño completísimo con articulos de primera calidad.
La limpieza y amabilidad del personal es destacable.
Cuando nos íbamos, nos dieron dos cajas con agua y snacks para el viaje.
Recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: La suite es una experiencia recomendable.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ceciliacicchini
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo más bonito tanto en le interior como el exterior del edificio. El servicio a destacar y la habitación preciosa (nos tocó cama
Redonda!). Si coges la suite el spa está incluido. Un dato importante es q si vas con coche, te ofrecen el parking por 35€, ellos te traen y llevan el coche al propio parking (parking il Risorgimento) pero nosotros fuimos directamente y el día cuesta justo la mitad, 18€!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a daurag2015
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para repetir!
Hotel con todas las comodidades que uno pueda imaginar. Personal muy amable y atento, hablaban y entendian perfectamente el español. Muy vien situado, cerca del centro, pudimos llegar a pie y pasear. Hay una parada de tranvia justo delante y el meyro muy cerca.
Unas instalaciones miy bonitas con deciracion cuidada al mas minimo detalle.
La shabitaciones muy espaciosas, luminosas, limpias y bien decoradas.
Desayuno tipo bufet muy completo, para todo tipo de paladares.
Pudimos disfrutar del spa, muy recomendable. Una de nosotras realizo un tratamiento corporal y quedo muy contenta con el trato recibido.
Para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mire_Saura
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que atraviesas la puerta tienes un cálido recibimiento. El personal es extraordinario. Está pendiente de todo, de que te sientas a gusto en todo momento, te facilitan cualquier cosa. Atentos y resolutivos.
Habitación con decoración y amplitud excepcional
Todo tipo de detalles de bienvenida
He estado en otros Hoteles con anterioridad pero, no tengo duda, ninguno como este
Un 10 en todo. Un 10 para Stefano ( no sé cuando descansa, siempre que necesitas algo, ahí está él)
Gracias por esos capuccinos de despedida ( tienen que probarlo)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MIGACOT
Direzionechateaumonf, Direttore en Château Monfort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your kind review, we are happy to see you have enjoyed your stay at Chateau Monfort.

I am glad to see you appreciated the friendliness of our staff and that the service was up to your expectations..

In case you may have also some suggestions, please do not hesitate to contact me at any time.
We all look forward to seeing you again in Milan at Chateau Monfort and remain at your complete disposal for any information, assistance or reservation, you may require.

Kind Regards

Stefano Risolè
General Manager
stefano.risole@hotelchateaumonfort.com

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Me gustó mucho el hotel. Muy cuidado en los detalles y con un halo mágico y lúdico. Especial. Lo que sí, creo que habría que cuidar un poquito más los detalles y la decoración de los cuartos. Por ejemplo, colocar una alfombra. No están acordes a todos los detalles del resto del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de las esquinas son más luminosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Animor2015
Direzionechateaumonf, Direttore generale en Château Monfort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

thanks a lot for reviewing our property on tripadvisor.

All your comments are highly appreciated I trust you had a nice experience at Chateau Monfort and enjoyed our atmosphere.

In case you may have also some other suggestions, please do not hesitate to contact me at any time.

Kind Regards

Stefano Risolè