1.422 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Muy buena ubicación junto al duomo la galería y para un par de noche es perfecto, el hotel es pequeño pero tiene una decoración muy moderna y esta muy nuevo y limpio todo,la verdad lo aconsejo para un fin de semana

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseluiss793
STRAFhotel, Direttore generale en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Apreciado Sr. joseluiss793,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegidoSTRAFhotel&bar durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.

Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Excelente ubicacion en el centro de Milan, al lado del Duomo. Habitaciones muy comodas. Buen servicio. Pero los precios demasiados elevados. Una botella de vino de 330 ml 35 euros. El wifi no muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aolascoa
Hotel M, General Manager en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Querido Seg. aolascoa

en primer lugar le agradecemos de haber encontrado el tiempo por darnos su opinion sobre STRAF hotel&bar.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que la ubicacion come las habitaciones han sido a su gusto.
Los precios del minibar son en linea con la cualidad de cada productos que ofrecemos y son muy apreciado por nostro huspeds. La seleccion es muy variada como snack dulce y salado desde 5.00€, bebidas analcolica desde 4.00€, vino desde 8.00€ y champagne desde 35.00€.

Por el tema del wifi estamos trabajando en eso, la peculiaridad del edificio crea zonas donde es muy dificil hacer llegar la linea y utilizando diferentes marca de tablet/smart phone se nota mas o menos.
En cuanto antes de tendremos una calidad de WiFi uniforme en todo el hotel.

Esperando de volverla averle pronto un saludo a nombre de todos el team de STRAF hotel & bar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El hotel me ha encantado ! La recepción un poco lenta a la llegada. Mejoraría el baño . Es muy bonito pero poco practico para arreglarte poca luz y el lavamanos incomodo. Pequeños detalles para mejorar. En conjunto un hotel muy recomendable y que yo espero repetir

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elgaritobcn
Hotel M, General Manager en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimado/a elgaritobcn,

Muchas gracias por sus comentarios.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones,

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico moderno easy!
Cuidada decoracion en las habitaciones, atencion del personal agradable atento profesionalidad.
Baños con decoracion "waterworld" muy divertido con paredes y suelos de planchas laton envejecido,
Paredes habitacion de cemento. Muy interesante.
Buffet en el desayuno
Hotel delante Duomo y centro de tiendas
Muy recimendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kimjuve
Hotel M, General Manager en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Apreciado Sr. kimjuve,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hotel STRAF durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Hotel STRAF.

Feliz Navidad,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

La ubicacion, el servicio, y la amabilidad, asi como el diseño harán que regrese. El personal atiende con mucha responsabilidad, interes y eficiencia. El desayuno es apenas correcto para un hotel de esa categoría. Mi habitacion era muy agradable y con balcon a la calle lo que la hace muy especial

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juanmD4197EY
Hotel M, General Manager en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado juanmD4197EY,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre su estadía en hotel STRAF.

Nos deja feliz, leer sus comentarios. La satisfacción de los huéspedes es lo que nos impulsa a seguir trabajando en dar lo mejor.

Será un placer darle una nueva bienvenida.

Saludos,