“Terraza en lugar inmejorable, con vistas parciales al Duomo y a la plaza, buen ambiente”
Opinión sobre: Terrazza Aperol

Terrazza Aperol
Clasificado como N.º 1.760 de 9.204 Restaurantes en Milán
Comida: Mediterránea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Tal como reza el nombre del lugar, está inspirado en el color del Aperol, todo en tonos anaranjados.
La terraza está situada en el lateral del Duomo, y se accede a ella por el centro comercial.
Fuimos sin reserva, a mediodia y tuvimos que hacer media hora de cola. Te colocan en las mesas en función de si comes o sólo bebes, nosotros tomamos un Aperol y te sientan en las mesas bajas cerca de la pared de la terraza, no al lado del balcon.
Ponen música chil, latina etc... con buen ambiente.
Los precios acorde con el lugar, aunque no excesivamente caros, 9 € dos típicos Aperol Spritz.
El personal que nos atendió, no te dedica ni un minuto pues van siempre desbordados.
Con el Cocktail te sirven unas patatas fritas que estan buenísimas.
Si no hay mucha cola, está bien poder ir a tomar algo.

Agradécele a Iylou
Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fuí había mucha cola pero ésta fue muy rápida.
Tienes que pedir terrazza, sino te sientan dentro.
La atención inmejorable.
Las vistas correctas. Es un lujo tener al duomo al lado pero depende de la mesa no ves nada o poco ya que esta situado en un lateral.
Las copas son 13e con un pequeño aperitivo.

2  Agradécele a Lluís R
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

local de decoración vanguardista de dudoso gusto, al que se accede desde un centro comercial que se sitúa en el lateral de la plaza del Duomo y que está patrocinado por Aperol y esta atiborrado de botellas del destilado comercializado por Campari.
Nosotros estuvimos para tomar una cerveza y el aperitivo, muy de moda en Milán y que te ponen sin costo adicional con la bebida.
No tiene mucho más que las excelentes vistas, una atención regular, una decoración fea y un ambiente heterogéneo. Eso sí, los precios están en línea con otros locales de la zona, no tuve sensación de pagar un plus turistico.

Agradécele a AnfitrionPrudente
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

En primer lugar, comentar que no es de lujo ni hace falta que vayas vestido de manera elegante. Pensábamos que sería muy exclusivo y caro, pero no. El lugar es increíble, fuimos a la hora del aperitivo y por 13 euros puedes ir comiendo tapitas que van trayendo, ya que no es buffet libre. También incluye una consumición. Los mojitos malísimos, pero todo lo que tiene que ver con Aperol muy bueno.

2  Agradécele a Larrygom
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble terraza al aire libre con ambiente Juvenil y música chill. Las mejores vistas del duomo q se puedan tener . Y no es un sitio excesivamente caro .

Agradécele a alexdegregorio