“#comidaLatina ”

Comida: Caribeña, Colombiana, Latina, Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cibo buonissimo serata stupenda cosigliatissimo
La sangria, il pollo caramellato buonissimo ,empanadas frittas, muy bueno solo que no queda espacio para el dolce pecado

1  Agradécele a Ghost C

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida latina y variada, especialidad en bandeja paisa y sobre barriga. Acogedor y familiar / Cibi vari, specialità in piati colombiano. Accogliente e familiare

2  Agradécele a Yeidy S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde difrutar de una rica cena
Sabores muy finos y un buen ambiente para pasarla bien

2  Agradécele a Matute J
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina típica caribeña sobre todo de Santo Domingo pero también se encuentran platos típicos de la cocina colombiana y peruana, nosotros pedimos la sopa de pollo y la bandeja paisa, todo acompañado con cerveza club Colombia. Los platos fueron deliciosos y abundantes

2  Agradécele a Luis H
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Local muy bueno, comida buenisima, soy dominicana y sinceramente me sentì como en mi pais con ese pollo guisaoo con arroz y habichuela personal muy simpatico

2  Agradécele a Gioia_milan