“Restaurante pesimo”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. Pizzas crudas. Al ser turistas te tratan diferente, a peor... No recomiendo este sitio para nada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a polcm20
Daniele212121, Altro en Mozzarella e Basilico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Nel modo più assoluto non concordiamo con lei sul un diverso trattamento per causa razziale anzi la bellissima Milano ci offre costantemente turisti a seguito e noi ne siamo felicemente onorati.

Escribir una opiniónOpiniones (2.048)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

El trato recibido es el peor que he visto nunca. Los camareros no se enteran de nada. La carta tradicional de la carta QR es diferente, pides una pizza y en una carta hay unos ingredientes y en la de QR salen otros.
Nos han servido las pizzas en dos minutos después de pedirlas, no podían estar buenas.
Estaban crudas por dentro y nos hemos quejado. El jefe para comprobarlo ha decidido tocarla con sus manos delante nuestro. Nos hemos negado a pagarla.
La sorpresa final ha sido cuando hemos ido a pagar. Nos la han hecho pagar pero además nos han cobrado 4€ demás (no especificado en la carta que nos han dado). Nos han dicho que era el menu, al explicar que no habíamos comido ningún menú, posteriormente nos ha dicho que era una tasa de servicio y que no nos quejáramos ya que no éramos italianos.
Nunca más, no lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a ivetv404
Traductor de Google

Buongiorno ci dispiace per la sua esperienza negativa presso la nostra sede, anche se non riusciamo a capire di che tassa parla non c’è nessuna tassa da pagare ed anchE il coperto non coincide con un importo del genere.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Fuimos yo y mi pareja muy hambrientos a cenar,después de un larguísimo viaje y la primera impresión nos pareció un restaurante familiar muy acojedor, nada que ver con la realidad.
A los diez minutos se sentó una pareja Italiana a nuestro lado, y el trato del maitre, era totalmente diferente al nuestro, sin entender el idioma, enseguida nos percatamos que la oferta gastronómica que les ofrecían era de mejor calidad que la nuestra "por ser Españoles."
El vino blanco sabía a oxidado, la burratta, buena sin mas, la mayoría de ingredientes de mi pizza de conserva, el tomate crudo, que provocava acidez... Podría seguir poniendo pegas, el rissotto de mi mujer, el arroz blanco hervido de mi abuela le pega mil vueltas.

Y para rematar el que nos atendió, faltando el respeto a un pobre vendedor ambulante que vendía rosas.
En definitiva; se me caería la cara de vergüenza ser Italiano y servir semejante basura.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luismJ445AD
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Muy buena comida, precio asequible,un buen lugar cerca del Duomo para disfrutar con amigos, Alessandro es el mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 723henars
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Muy buena comida y genial trato por parte de Alessandro. Muy recomendable, muy rica la lasaña. Precio asequible.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a teresaamontee11