Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

Muy bien ubicado, muy lindo hotel aunque los precios son elevados. El unico problema es para quienes tienen sueño liviano: la ubicación en pleno centro y tan cerca del duomo hace que pasen muchos tranvias por la puerta, lo cual implica mucho ruido a los alrededores. Lo demas, todo excelente.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a GERCAPP
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

La ubicación del hotel no puede ser mejor. A 15 metros del Duomo. Debieron ser dos pisos antiguos que han reconvertido a hotel por lo que el acceso es por un portal normal de vecinos pero tiene ascensor desde el nivel de la calle. La renovación no debe tener mucho más de 1 o dos años. Todo nuevo. Estuve en una habitación justo al lado del salón de desayunos pero no se escuchó ningún ruido por la mañana. El servicio excelente, muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. Tienen recepción 24h. Muy liempo.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Mayte A
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Es un hotel chico, muy bien ubicado, el problema son los tranvías que pasan por esa esquina y no te dejan dormir. Al desayuno le falta calidad, más cereales , más frutas, más masas, más quesos. Es bueno si uno quiere estar a una cuadra del Domo, por otra causa no vale la pena. El personal muy correcto.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Susmen2014
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

En realidad el hotel son dos pisos dentro de un edificio, con un lobby y un lugar para desayunar muy pequeños. Las habitaciones han sido remodeladas y resultan aceptables en cuanto a limpieza, tamaño y mobiliario, pero el precio del hotel no guarda relación con la calidad del servicio y de las instalaciones. Supongo que el precio solo se justifica por la ubicaciòn, si realmente uno pretende estar en pleno centro històrico de Milan, pe. El lugar es ruidoso y la insonorizaciòn de las habitaciones no es suficiente. La atenciòn del personal es regular

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a mariadelasmerce
Se escribió una opinión 6 de julio de 2014

Muy buena atención, excelente ubicación, comodidad y limpieza inmejorables. Nos costó encontrar la entrada ya que es una puerta de calle con un código (que después nos facilitaron) y, si no hubiera sido por la encargada del edificio que nos indicó amablemente, nos hubiera costado bastante más. Además, era un hotel nuevo cuando fuimos y el taxista no lo conocía. Indudablemente que vamos a volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó en la esquina y, contrariamente a lo que pensábamos, fue muy silenciosa nuestra estadía. Gran insonorización.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sergiogaleno