Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Eficacia. Buen trato. Habitación algo pequeña, pero limpia y bien decorada... el baño también algo pequeño, pero limpio y con complementos suficientes. El servicio de bar algo insuficiente y se echa en falta la posibilidad de comer. Ya sea almorzar o cenar..

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a benitop186
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es un hotel ubicado a 50 metros del metro (Plaza Lima, a 4 paradas del Duomo) y de Corso Buenos Aires (avenida repleta de tiendas para comprar). En general la habitación podría decirse que era pequeña pero muy acogedora, Wifi gratuito y que iba perfecto, la cama comodísima y el baño bastante completo. Al estar en una zona tranquila se duerme bastante bien.
En cuanto al desayuno, incluido en la tarifa seleccionada, es un desayuno bufet con muy poca variedad pero con productos de calidad, con un personal que se merecen una ovación de lo agradables y profesionales que son.
Es un hotel que de volver a Milan repetiría, me gustó mucho mi estancia en este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo O
massimo b, Direttore en LHP Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado Eduardo O
Muchas gracias por su excelente comentario en Trip Adivsor.
Estoy muy feliz y satisfecho de leer que su estancia en nuestro Hotel Napoleon de Milano fue muy comoda por su perfecta ubicacion y por todos los servicios que ofrecemos a partir de la habitación, al wifi gratis hasta llegar al desayuno rico y de calidad.
Terminando con la amabilidad y profesionalidad del personal siempre a disposición del cliente.
Esperamos tener el placer de verlos nuevamente con nosotros, de antemano reciban de mi parte y de todo el staff del Hotel Napoleon nuestros cordiales saludos.
Hasta pronto

Director General Hotel Napoleon

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Había reservado una habitación "singola" y el genio de Francesco me hizo un upgrade a una suite. Estuve más que cómoda. La habitación increíble, el desayuno completo y mjy variado. Está ubicado a media cuadra de la estación Lima así que se llega enseguida a cualquier lugar de la ciudad. Si están dudando, cierren acá, vale la pena.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Yani75
massimo b, Direttore en LHP Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado Yanui75
Muchas gracias por su excelente comentario en Trip Advisor.
Estoy muy feliz que su estancia fue sobre su aspectativa como en la habitacion como en el servicio y la posicion de l'Hotel Napoleon.
Esperamos tenerlo otera vez en Milan , y por mi parte junto a todo el equipe reciba un cordial saludo.
Gerente General Hotel Napoleon

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable,muy céntrico ,sus precios son buenísimos así como el personal que labora en el Hotel desde su director Massimo Bonanno, así como todo su personal.te hacen sentir en casa,además que el desayuno es muy bueno y las habitaciones son excelentes muy limpias y confortables,es un hotel boutique muy lindo,todos muy serviciales y con muy buena actitud,súper céntrico a 10 minutos caminando de la estación Central al hotel y puedes ir caminando por corso Buenos Aires hacia Piazza il Duomo,así como otros lugares de interés turístico.Gracias y hasta la próxima!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia M
massimo b, Direttore en LHP Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimada Claudia M
Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.
Todos estamos muy feliz de leer que la estancia supero todas las aspectativas, que le gusto la posicion de Hotel Napoleon, la limpieza, el desayuno y la amabilidad del personal.
Esperamos vuelva pronto.
Un cordial saludo

Director Hotel Napoleon

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel la mejor opción para disfrutar de Milán está muy bien ubicado puedes caminar hacia El Duomo o hacia los puntos más importantes en menos de 10 min, la estación del metro está a una cuadra, restaurantes de todo tipo muy cerca.
El hotel está muy cómodo y sobretodo muy limpio el desayuno está incluido y de muy buena calidad de lo mejor que he conocido en los alrededores. Las habitaciones son muy cómodas de buen tamaño y limpias.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jacqueline S

Estimada Jacqueline S
Muchas gracias por su visita y por el comentario en el Trip Advisor.
Estoy muy feliz de leer que le gusto la posicion muy comoda de el Hotel, el servicio, la habitacion comoda y limpia.
Esperamos vernos pronto.
Un cordial saludo