1.572 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Aunque bien comunicado por metro, hay que incluir el coste de 3€ por persona y día que cuesta el mismo, al total de la estancia, para compararlo con los del centro. Desayuno apropiado, con opciones sin gluten, aunque algo olvidadizos en la gestión de estos productos. Buena cama y ducha genial. La pega, que las ventanas no se puedan abrir mínimamente para ventilar la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Volando V
HotelArcimboldiMilan, Direttore en Hotel degli Arcimboldi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Volando V., Gracias por tu comentario y por tus cumplidos. Nos complace haber disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Le recordamos que la nueva estructura que alberga nuestro hotel ha sido construida con un sistema de tratamiento de aire primario que garantiza un aire libre de alérgenos y con un porcentaje adecuado de humedad para un mejor bienestar de los huéspedes alojados. Por esta razón, las ventanas están cerradas; pero si el cliente necesita abrir la ventana, solo pregúntele a la recepción.
Esperamos verte pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 7 KM del centro aproximadamente, pero es muy fácil llegar gracias a la estación de subte que está cerca. (Permite conectar la estación central y el aeropuerto).
El hotel es confortable, las habitaciones son grandes y están bien equipadas.
Con respecto al desayuno, es completo y cuentan con opción sin gluten.
El personal fue amable en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jose_Altamiranda
HotelArcimboldiMilan, Direttore en Hotel degli Arcimboldi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario y por los elogios que reservamos a nuestra estructura y a todo nuestro personal.
Esperando volver al hotel, mis mejores deseos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, alejado del centro de la ciudad, habitaciones funcionales, algo pequeñas, camas cómodas.
Bastante bien el desayuno. En la recepción tuvimos la suerte de encontrar a Stefano que nos asesoró en todo momento en cuanto a transporte y diferentes restaurantes que visitar.
Cerca hay dos Centros Comerciales, uno de ellos con salas de cines y restauración.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarAbajo
HotelArcimboldiMilan, Direttore en Hotel degli Arcimboldi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado cliente ,
saludos

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Ayer regresams de Milán, estuvimos alojados en este hotel, alejado del centro pero comento como se puede ir, nosotros fuimos al aeropuerto de Milano-Bérgamo, allí cogimos un bus hasta estacion central, hay montones en la puerta del aeropuerto x 5 euros. En estación central metro linea amarilla con dirección Comasina, bajamos en Zara y coger linea violeta y bajar al final Bigmani parco nord.
El hotel para mi cumple con todos los requisitos, personal amable y competitivo, nos informaron para poder cumplir con uestras espectativas, pudimos ir perfectamente a los sitios de mayor interes, a Navigli fuimos con transbordo a Garibaldi y nos bajamos en Puerta Génova
Nos sorprendió cuando entramos que no vimos el televisor, y está detras del cristal. Desayuno aceptable, si te hacen el personal del comedor los cafés o capuchinos riquisimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 280Lourdes
HotelArcimboldiMilan, Direttore en Hotel degli Arcimboldi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimada Lourdes,
gracias por el tiempo dedicado a nosotros en esta revisión.
Nos complace leer que apreciaba nuestro hotel y el compromiso de nuestro personal.
Con la esperanza de poder tener nuestro invitado de nuevo, mis mejores deseos.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y moderno, el desayuno no está mal aunque podría mejorar bastante, y aunque esta alejado del centro se llega rápido. Está en una zona industrial pero a 5 minutos hay un centro comercial con muchas opciones para comer y cenar. La última noche tuvimos un apagón en nuestra habitación y estuvimos más de 45 minutos esperando en plena medianoche hasta que se solucionó. No solo no ofrecieron nada como compensación, si no que todavía estoy esperando una mínima disculpa por no haber podido descansar bien, algo que me sorprende mucho viniendo de un 4 estrellas. En general el personal muy seco y nada sonriente, sinceramente no volvería. Ah! Cuidado porque si hacéis reserva a través de booking con pago directo en el hotel os hacen preautorizaciones en la tarjeta igualmente y sin avisar (a mi me hicieron 2 nada más y nada menos, cada una por la mitad del importe total de la reserva. De hecho todavía estoy esperando a que me desbloqueen una de ellas), así que para eso casi vale más la pena hacerla no reembolsable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alba1989
HotelArcimboldiMilan, Direttore en Hotel degli Arcimboldi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente , muchas gracias por su opinión. la satisfacción del cliente es uno de nuestros objetivos principales . Estaremos encantados de volver a verte .
saludos