Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, este hostal se encuentra en Navigli, y desde la estacion de metro missori, linea amarilla hay unos 10 minutos andando con maletas.
Nuestra habitacion era privada para 3 personas y con baño y ducha dentro. Te dejan algo de jabones, basico pero al menos para dos dias te llega
Hay un pequeño bar en recepcion que tiene croassanes y sirve cafe para el desayuno, pagando aparte. Bueno, recepcion abierta 24h
Cuando te vas, cobran 5€ por maleta por guardartela un maximo de 24h
Andando del hostal al duomo unos 20 minutos andando, con lo cual, apenas cogimos transporte publico
Totalmente recomendable, aunque un pelin caro para ser un hostal

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a milungui
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal para nada amable! No sabían indicarnos los lugares para ir a conocer (o no tenían interés en hacerlo). La Cocina y las habitaciones muy sucias! El wifi andaba mal. Muchas cosas para mejorar!! Si bien Milán no es para nada barato creo que se podría conseguir algo mejor por el mismo precio o un poquito más.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Agustina F
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor hostal en el que me he quedado hasta ahora. La ubicación excelente, la decoración encantadora, los cuartos están limpios y la cama súper cómoda, con sábanas y fundas limpias. Definitivamente lo recomiendo! La ducha y baño dentro del cuarto lo cual lo hace muy cómodo y los cuartos de muy buen tamaño. Cuenta con elevador que también es un súper plus.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Monica V
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Era mi primera vez en un hostal compartiendo habitacion con gente desconocida. Fue una buena experiencia, todo fue muy tranquilo y normal. La habitacion bien comoda, grande y bien distribuida. Era mixta y no fue ningun problema ni para los chicos ni las chicas. A lo mejor falto un poco mas de limpieza en el baño, pero bueno era aceptable. El personal muy bueno, me ayudaron en todo momento a pesar de que no hablaba italiano ellos se dieron forma de que yo pueda entenderles y siempre con una sonrisa y la amabilidad a tope!

Consejo sobre habitaciones: La cama junto a la ventana tiene una buena iluminacion la mayor parte del dia!
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanpi U
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostal para jóvenes o familias a unos minutos andando del centro y con buena ubicación para lugares de comida y entretenimiento. Las habitaciones particulares son modernas, cómodas y de gran tamaño. El personal es muy amable, atento a lo que te puedan ayudar, conocen bien la Ciudad y te dan una orientación previa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana D
DirezioneNGH, Responsabile relazioni con la clientela en New Generation Hostel Chic Navigli, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi Mariana,
how are you?

I'm happy you enjoyed your stay with us! I also appreciate greatly your positive feedback about our staff members; it really encourages us to keep up the good work! :)
We looking forward to seeing you :)
Have a nice day
Dina