Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.235)
Filtrar opiniones
2.235 resultados
Calificación de viajeros
1.010
925
211
54
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.010
925
211
54
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.235 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel asistiendo a un congreso médico
Me he despertado con muchos picores y he visto q tengo como 15 picaduras no se de que insecto
Pido a recepción si pueden ir a una farmacia para recogerme una medicación q me tenían preparada y con 3 personas en recepción sin hacer nada a la 01,30 de la madrugada me tengo q ir a buscar una farmacia porque dicen q no dan ese servicio . Con fiebre y ascalofrios por los picores La única ayuda q me ofrecieron fue pedirme un radio taxi y cambiarme de habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Criscarri13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco S, Direttore generale en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Criscarri13,
Thank you for sharing with us your experience at Radisson Blu Milan. We are extremely sorry for the inconvenience you felt during your stay. To guarantee the best service for our guests, our staff must always be present at the reception 24/7, and they are committed to offer the best solution available.
I can only apologize again for your experience and assure you this isn’t the norm here. I hope we get the chance to show you this on a future stay with us.
Best regards,
Marco Scola
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por un congreso médico y quedaba muy lejos tanto del centro como del congreso. No llega el metro cerca... Solo autobús a 100 mts y un tranvía algo más alejado. El hotel es muy bonito. Las habitaciones cómodas con muy buenas camas y baño grande y cómodo. El lobby es grande y tiene un hermoso bar. El restaurante también está bien ya q al ser lejos elegimos cenar ahí un par de noches y estaba bueno.
El desayuno completo y correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a _cserrano149
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco S, Direttore generale en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you so much for choosing our hotel and for taking the time to share your extremely sincere review. We are glad you had a great experience during your stay at our hotel. We always do our best in order to guarantee 100% satisfaction both through products and services. We are looking forward to welcoming you again in the near future.
Best regards,
Marco Scola
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

Estuve durante dos semanas en este hotel, por trabajo.

El hotel es muy acogedor y las instalaciones excelentes.

Se encuentra muy alejado del centro de Milan, por lo que si quieres ir, tendrás que coger el tren en villapizzone, un trayecto de media hora.

El trato de los empleados bien salvo por un pequeño incidente, con un señor de seguridad, que no le gustó mi forma de vestir y me estuvo interrogando, hasta el punto de subir a visitarme a mi habitación para corroborar que me hospedaba ahí.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jos_mar_ap288
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Estimado José,
le agradecemos profundamente por compartir su experiencia con nosotros. Me disculpo por el incidente con nuestro señor de seguridad. Hablé con mi equipo para asegurarme de que esta situación no se repita.
Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.
Atentamente,
Massimo Supino
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Como digo es muy buena opción si vas con vehículo y te preocupa el aparcamiento. Zona bastante tranquila, bien comunicada y es relativamente fácil encontrar aparcamiento. Ideal para dejar aparcado el coche en el hotel y moverse por la ciudad en bus o tranvía, ambos con las paradas muy cerca del hotel. En tranvía se tardan unos 30' en llegar al centro, y en bus te tienes que bajar un poco antes del centro pero es igualmente una buena opción. Por cierto, en el hotel te pueden vender el pase para el transporte público. Respecto al hotel, es moderno y cómodo. El desayuno es completo y con mucho para elegir. Las habitaciones son agradables y espaciosas, tan sólo el inconveniente de la última noche que nos tocó en el piso 9, justo debajo de las máquinas (supongo que de la calefacción) y de los ascensores, con el molesto ruído que producen durante toda la noche. Al tratarse de una sola noche no quise solicitar cambio de habitación pero creo que al igual que me sucedió en otro hotel deberían tener estos detalles en cuenta y no esperar a que el cliente presente una queja. Así y todo debo decir que el personal del hotel es extremadamente servicial y profesional. Reitero que es muy bueno, pudiendo ser excelente si tan sólo tuvieran en cuenta estos pequeños detalles a la hora de asignar una habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jaumesoy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jaume,
thank you so much for your feed-back. I am pleased to hear that you had a great experience with us.
We look forward to welcoming you again.
Best regards,
Massimo Supino
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa trabaja en Radisson Blu aeropuerto kloten y de su trabajo le hicieron la reserva. Al llegar hubo un pequeño inconveniente la reserva se la hicieron para 3 personas y eramos 4.
2 adultos y dos niños.
Afortunadamente la empleada de la recepción muy amablemente pudo resolver ese improvisto y uno pusieron una camita extra para el niño más grande.
El desayuno tiene de todo,desde salmón fresco,jugos.
El personal muy amable,te pregunta si necesitas otra cosa. A mí me trajeron un Espresso y a mis niños e esposa chocolate.La estación del tren no queda lejos y el metro para ir al duomo está cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a frayanne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salesmilan, General Manager en Radisson Blu Hotel, Milan, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for sharing your experience with us. We are glad to know that you think so highly of our property and our staff and I hope to personally welcome you next time.
Best regards,
Massimo Supino
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones