“Restaurante bueno y acogedor.”

Ristorante Pizzeria Maruzzella
Reserva con
Ristorante Pizzeria Maruzzella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 566 de 9.258 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$15 - US$45
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Barrio: Bicocca
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Fuimos porque nos lo recomendaron en el aparthotel donde nos alojabamos, está muy cerca, y fue un acierto. Buena comida y a un buen precio para ser Milán.

A destacar la pasta fresca y las pizzas, la única pega es que no tienen cerveza con limón....Pero el vino de la casa también está muy bien.....

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Antonio L

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Habíamos echo reserva previa, pero nos hicieron esperar nuestra mesa más de una hora. Durante la espera en ningún momento se dirigieron a nosotros para darnos una explicación de lo que había pasado.
Finalmente nos dirigen a una mesa en la que apenas cabíamos.
Si buscas tranquilidad no es tu restaurante. Gran alboroto.
Precio de las pizzas económicas, el resto de platos ya no tanto.
Ningún tipo de disculpa al final de la cena y ni siquiera un pequeño detalle con unos clientes que habían esperado pacientemente una hora y media.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Jennifer V
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 4 matrimonios en este lugar un sábado por la noche. Habíamos reservado a las 21.30. Dado que no llegábamos a tiempo avisamos a las 21.25 de que nuestro transporte se retrasaba y que llegaríamos a las 21.45. "No hay problema” fue su respuesta

Pues bien, parece que, efectivamente, no había problema alguno, dado que estuvimos esperando en la puerta del local hasta las 23.00, momento en que quedó libre un espacio (reducido, eso sí) dónde pudimos cenar.

El género, no estaba mal, pero no merecía la pena ni en cuanto a espera ni en cuanto a desplazamiento. He comido o cenado en distintos lugares de Italia en diversos viajes mucho mejor que en esta pizzería/ristorante.

No es de recibo que admitan reservas telefónicas si no respetan las mismas. Por lo que he leído en este foro, no hemos sido los únicos insatisfechos con este aspecto.

Por otro lado, no habría estado mal una disculpa o algún detalle a unos clientes tan pacientes como nosotros.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JMH2304
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este restaurante, y no nos defraudó para nada, además de la amabilidad y rapidez de los camareros, la comida la disfrutamos muchísimo! El rissotto excelente y la carne exquisita! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a SandyGRZ
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje por Milán nos recomendaron este ristorante cerca de nuestro alojamiento
60 euros 4 de familia, 2 pizzas 1 antipasti 1 risotto un poco de pan de ajo 2 cervezas generosas, agua y café
El horario de cena es muy amplio y el servicio hace un esfuerzo por agradar
La nota más justa sería un 4,5 pero aquí no se puede...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a federicosaiz