“EXCELENTE OPCIÓN./”
Opinión sobre: Il Prime Milano

Il Prime Milano
Reserva con
Il Prime Milano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 8.513 Restaurantes en Milán
Comida: Italiana
Barrio: Estación central
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo, ameno, acogedor. MUSICA funcional adecuada y con volumen justo.
Excelente atención y amabilidad de todos los mozos.
Muy buen servicio, están atentos a todo: servir bebidas, cambiar cubiertos, platos, se esfuerzan por entender otros idiomas, y todo hecho con mucha amabilidad y naturalidad.
Muy buenas opciones de gastronomía. Elaboradas en el momento, no tienen mucha demora.
Altamente recomendable.
Si bien no es económico, la relación precio - calidad - lugar - servicio lo justifican ampliamente.
Excelente concepto.

Agradécele a Gabriel B

Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Me considero bastante sibarita y no salí satisfecha de este restaurante. La calidad de la comida es buena pero no fue especialmente deliciosa, de hecho fue bastante normal y eso que pedimos la especialidad de carne milanesa, la ternera con ensalada y parmesano, pannacota, tiramisú y cafés. El tiramisú muy bueno, pero que un postre sea lo mejor en un restaurante italiano de gama media-alta ya lo dice todo. Buen trato y atención pero caro para lo que fue.

1  Agradécele a Marta X
Se escribió una opinión 5 abril 2016

Fuimos por recomendación de TripAdvisor. El local muy agradable y con terraza si se quiere cenar fuera. El servicio muy amable. Pedimos el strudel de cebolla y la ensalada de pulpo, muy buenos los dos. Como principales pasta verde al aroma de trufa y medallones de atún. Todo en su punto. Si he de ponerle alguna pega, es que tardaron un poco entre entradas y principal,. Super recomendable.

Agradécele a Isabel B
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Uno de los mejores restaurate en Milan. Te acorgen con una copa de vino y el camarero nos recomendó las especialidades de la casa . las entradas espectaculares , ossobuco con risotto (plato regionale de la Lombardia) impresionante.

Agradécele a Skyblu105
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Muy buena atención
Recomiendo el tiramisú, el filete sobre berenjenas
la comida en general muy buena
volveria a ir

Agradécele a Vanessa O