Hotel Brianza
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
Hotel Eva(Milán)
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches con mi marido, nuestra pieza tenía 2 camas separadas, no había modo de juntarlas por la distribución y el espacio y habíamos reservado 1 mes y 15 días antes. Me pareció más un hostal que un hotel. El desayuno es súper básico. El trato del personal bien.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Letizia V
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como dormíamos con la ventana abierta, al no haber aire acondicionado, nos picaron varios mosquitos y el personal pasó de echar insecticida, pese a enseñarles las ampollas y los párpados hinchados de las picaduras. Además, aunque pagué un suplemento para desayuno continental, no había fruta ni fiambre, solo queso, tostadas y croissant. Pedimos aceite y sal y tampoco tenían. Y todos los días lo mismo.
La limpieza de la habitación regular, con manchas por las paredes, pero la de los accesos peor, con el suelo sucio.
La cama cómoda y lo mejor la ubicación, a medio camino entre el Duomo y la estación central, a 20 minutos de ambos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Delia A
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible,horrible, horrible,pues eso, nada bueno en este sitio por qué de hotel no tiene nada horrible sucio mal olor y la recepcionista solo nos faltó que nos pegara, mal educada y antipática no lo recomiendo a nadie ni aunque fuera gratis

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alpaninorestaurant
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion con armario ridiculo, antiguo, disposicion de habitacion irregular con los espacios mal aprovechados. Sinceramente, opcion regular, y algo lejos de sitios de interes. La zona, del mismo modo, no es especialmente bonita. Nada recomendable, por tanto.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AHrt
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Lo único bueno que tiene es la localización.
El resto fatal: los recepcionistas muy antipáticos y con malas contestaciones, la habitación bastante normalita y el desayuno pésimo.
Además no tiene wifi ni internet ( aunque en su página presumen de tenerlo) a menos que te lleves tu el cable y encima es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca está el hotel ibis que es muchísimo mejor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Amparo S