“Buena situación, muy cerca de la estación Central, pero todo lo demás de baja calidad ”
Opinión sobre: Hotel Brianza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Brianza
En el puesto n.º326 de 428 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la ubicación. El personal agradable y simpático. Pero desayuno escaso y monótono, poca limpieza; nos picaron mosquitos por la noche y pedimos insecticida, que no se nos facilitó. Acceso por escaleras estrechas.

Agradécele a Delia A

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches con mi marido, nuestra pieza tenía 2 camas separadas, no había modo de juntarlas por la distribución y el espacio y habíamos reservado 1 mes y 15 días antes. Me pareció más un hostal que un hotel. El desayuno es súper básico. El trato del personal bien.

Agradécele a Letizia V
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Como dormíamos con la ventana abierta, al no haber aire acondicionado, nos picaron varios mosquitos y el personal pasó de echar insecticida, pese a enseñarles las ampollas y los párpados hinchados de las picaduras. Además, aunque pagué un suplemento para desayuno continental, no había fruta ni fiambre, solo queso, tostadas y croissant. Pedimos aceite y sal y tampoco tenían. Y todos los días lo mismo.
La limpieza de la habitación regular, con manchas por las paredes, pero la de los accesos peor, con el suelo sucio.
La cama cómoda y lo mejor la ubicación, a medio camino entre el Duomo y la estación central, a 20 minutos de ambos.

1  Agradécele a Delia A
Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible,horrible, horrible,pues eso, nada bueno en este sitio por qué de hotel no tiene nada horrible sucio mal olor y la recepcionista solo nos faltó que nos pegara, mal educada y antipática no lo recomiendo a nadie ni aunque fuera gratis

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alpaninorestaurant
Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion con armario ridiculo, antiguo, disposicion de habitacion irregular con los espacios mal aprovechados. Sinceramente, opcion regular, y algo lejos de sitios de interes. La zona, del mismo modo, no es especialmente bonita. Nada recomendable, por tanto.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AHrt
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015

Lo único bueno que tiene es la localización.
El resto fatal: los recepcionistas muy antipáticos y con malas contestaciones, la habitación bastante normalita y el desayuno pésimo.
Además no tiene wifi ni internet ( aunque en su página presumen de tenerlo) a menos que te lleves tu el cable y encima es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca está el hotel ibis que es muchísimo mejor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Amparo S
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Un Hotel familiar en Panfilo Castaldi, lo mejor es la ubicación cerca del Metro Porta Venezia, pero las habitaciones y el mini restaurante para tomar el desayuno realmente muy pobres, es una opción si estas de paso por Milan un par de noches

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a diegofagre
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mokinba Hotel Baviera

¿Estuviste en Hotel Brianza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Brianza

Dirección: Via Panfilo Castaldi 16, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Estación central
Bar / Salón Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º326 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios: $46.984 - $93.333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brianza 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Brianza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brianza Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?