Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Estuvimos sólo dos noches en este lugar. A la mañana pudimos ir caminando a los puntos de interés. Pero de noche no encontramos casi ningún lugar abierto para ir a comer y volver caminando. El hotel es limpio, la cama cómoda, el desayuno muy completo, el staff amable. No tienen estacionamiento propio, por lo que hay que caminar dos o tres cuadras hasta el más cercano. La relación calidad-precio es buena, hay que tener en cuenta que está en unas de las ciudades más importantes de Italia, por lo que más barato no podría ser. La ducha del baño no estaba en tan buen estado, pero supongo que cuando uno va a Italia, está todo el tiempo afuera, y en el hotel uno va sólo a dormir, por lo que los pequeños detalles no molestaron demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor tardaba mucho en llegar, recomendaría elegir una habitación en los primeros pisos para usar solamente las escaleras.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela S
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q es un hotel totalmente nuevo, y muy limpio que se encuentra en un barrio muy tranquilo. No te molesta nadie por la noche. Y esta como a unos 5 min andando de la estación de Cadorna que es una de las principales. Por la zona hay muchos restaurantes y hasta un supermercado. La verdad que lo recomiendo totalmente. Los desayunos son increíbles, te puedes encontrar de todo lo imaginable. Y de muy buena calidad.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes C
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche en este hotel y, si bien nos costó llegar, la ubicación es excelente. Está a 5 minutos, caminando, del centro de Milán.
Fuimos muy bien recibidos. La llave de la habitación es un código de 6 dígitos, lo cual nos resultó más cómodo y seguro. Tienen un horno eléctrico, agua fría y caliente siempre disponible en el buffet. La habitación nos pareció muy cómoda y la cama era enorme.
El desayuno es exquisito.
Nos trataron excelente, nos dejaron guardar nuestras valijas después del check out para que pudiéramos aprovechar mejor el día y nos dejaron esperar al taxi en su sala de estar.
Volvería a este hotel sin ninguna duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela O
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Cuando llegás te encontrás afuera con una especie de "cajero automático" para hacer el check-in (porque a partir de las 23 hs no hay recepcionista). el check in automático es engorroso xq te pide datos de tarjeta de crédito y tenés que andar sacando billetera y pasaporte para escanear en la máquina en medio de la calle. Por lo tanto, si no llegás después de las 11 de la noche, hacé el check in mejor en la recepción, como en cualquier hotel normal. Linda habitación (no tenés llave, sino una clave de 6 dígitos a memorizar o llevar anotada). Tiene caja de seguridad en habitación y máquina que da agua caliente a toda hora en la cocina. No tiene frigo en habitación. Hotel recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrián A
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

La verdad que el hotel no defrauda para una visita a Milan. Considerando que íbamos a trabajar las necesidades son distintas pero todo estuvo muy bien. La habitación era algo pequeña para dos personas y las camas algo estrechas, pero todo estaba muy limpio y era cómodo. El entorno es precioso aunque algo separado del casco viejo, pero nada que no se solucione en metro. El desayuno es algo monótono pero suficientemente completo. Volvería a repetir pero en una habitación un poco más grande. Pese a que había grupos de adolescentes durante nuestra estancia, no fue nada molesto y las habitaciones están bastante bien aisladas. Un acierto!!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Javier R