Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Escogimos este establecimiento por sus puntuaciones en Internet. Nos gustó la ubicación, aunque esté a 20 min. a pie del la Plaza del Duomo y el trato del personal, aunque nos sorprendió el desayuno, correcto y de calidad considerando la categoría y el precio (7€). Sin embargo, creo que podrían mejorar la limpieza de la ducha (tenía mucho moho en las juntas) y el estado en general de las sábanas y toallas. Así como que informaran un poco más en el check-in, por ejemplo, que disponen de una sala abierta 24h donde servirte un café o beber agua. Nos entereamos por casualidad el último día. Por lo demás, todo ok!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a walk this way s
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel es bonito y moderno con el personal simpático y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno también nos gustó mucho. Está un poco alejado del centro, pero se puede ir andando al Duomo (2 km). Lo recomiendo.

Agradécele a Patrycja P
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en B&B Hotel Milano Sant'Ambrogio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Querido huésped,
estamos muy contentos que tu haya pasado unos buenos dìas en nuestro B&B Hotel Milano S.Ambrogio y que haya apreciado la disponibilidad del personal del hotel y la calidad del desayuno. Esperamos verte pronto otra vez en Milàn o en uno de otros 30 hoteles en toda Italia: puedes encontrarlos todos visitando nuestra pàgina web (hay el enlace en nuestra pàgina Tripadvisor).
Muchas gracias y Hasta pronto
B&B Hotels

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

El hotel estaba bien situado en una calle muy tranquila. Faltaba minibar en la habitación pero en recepción tenían bebidas y algo para picar. Situado a 15 minutos andando del centro. La habitación tenía buen tamaño pero al baño le faltaba un poco de mantenimiento. El desayuno muy bueno con zumo de naranja natural.

Agradécele a salvador734
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Nos alojamos unos días en este hotel y repetiríamos. Las instalaciones están bien, la ubicación: a 15 minutos del Duomo caminando y a 10 de una estación de tren. El metro a 5 minutos. El desayuno muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Belen C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Estuvimos sólo dos noches en este lugar. A la mañana pudimos ir caminando a los puntos de interés. Pero de noche no encontramos casi ningún lugar abierto para ir a comer y volver caminando. El hotel es limpio, la cama cómoda, el desayuno muy completo, el staff amable. No tienen estacionamiento propio, por lo que hay que caminar dos o tres cuadras hasta el más cercano. La relación calidad-precio es buena, hay que tener en cuenta que está en unas de las ciudades más importantes de Italia, por lo que más barato no podría ser. La ducha del baño no estaba en tan buen estado, pero supongo que cuando uno va a Italia, está todo el tiempo afuera, y en el hotel uno va sólo a dormir, por lo que los pequeños detalles no molestaron demasiado.

Consejo sobre habitaciones: El ascensor tardaba mucho en llegar, recomendaría elegir una habitación en los primeros pisos para usar solamente las escaleras.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a marcecodasm