“Excelente comida”
Opinión sobre: Trattoria de la Trebia

Trattoria de la Trebia
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Trattoria de la Trebia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 105 de 9.176 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$35 - US$52
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos a este sitio que nos recomendaron amigos italianos. Pedimos de entrada cada uno un plato de pasta. En concreto me pedí unos gnochis con ragú de carne muy buenos. Los demás comentaron que también sus platos estaban muy buenos.

Y después 3 cottoletas a compartir, con su rúcula y tomatitos cherrys. Excelentes. Lo regamos con un par de botellas de vino de la casa. Varios postres y total 250€. El día que vuelva a Milán repetiré

1  Agradécele a Felipe G

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una mesa de 11. Las raciones son un grandes. Cuidado porque no se puede con todo. El escalope a la milanese espectacular! La burrata también. Todo muy bueno en un ambiente muy agradable.

Agradécele a ReginaER2014
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Mos alojamos en el Grnd Visconti Plaza, un hotel, donde nis recoemndaron el lugar. La verdad no se equivocaron, las camareras elegantes y atienden muy bien. El lugar es tranquilo y la comida muy rica.

Agradécele a Rita F
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

restaurante recomendado por gente nativa, comensales del lugar mas que turistas ya nos indica que es interesante por su calidad y precio, pasta fresca y platos muy buenos en un local agradable con un servicio sencillo y atento.Expositor con unos postres que te seducen.

Agradécele a claraMalaga
Giorgiomasciullo, Proprietario en Trattoria de la Trebia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear guest ,
learn of his satisfaction electrifies us , we thank you for the compliments and for the esteem . Please come back and visit very soon , our menu rich in tradition and creativity is at its disposal. Best wishes from all the staff .

Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Fuimos en grupo de 8 personas y la atención fue rápida y muy buena. Tiene aspecto sencillo pero los platos son muy buenos.
Recomiendo los pappardelle y la tagliata. De postre: tiramisu.

Agradécele a Rafael C