“Rico y precio asequible”
Opinión sobre: Universo Vegano

Universo Vegano
Clasificado como N.º 216 de 8.513 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$7 - US$13
Barrio: Estación central
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero agradable. Rápido en servir el pedido. Variedad en la carta y trato muy amable. La cocina es muy rica. Recomendable para hacer una parada de ruta turística

Agradécele a Nuria V

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este local porque estaba muy cerca del hotel donde paramos en Milan. No somos aficionados a la comida vegana pero sinceramente nos sorprendio. Todo estaba muy rico, la gente que atiende fue muy amable y los precios son muy accesibles. Para no dejar de ir.

Agradécele a Babydino10
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Excelente atención, lugar muy lindo y limpio.
Fui una vez para almorzar y la segunda compré sandwich para llegar.
Como Chilena amante de la palta (avocado), podrían agregarle al Veghina Incas que lleva quinoa ya que este producto es seco. Solo una critica constructiva.. todo los que probé muy rico!!

Agradécele a María Fernanda R
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Milán decidimos cenar aquí y muy bien. Comida buena y gente amable. Lo recomiendo.

Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Excelente opción , cocina 100 % vengana y natural, variedad de platillos y ensaladas, jugos y bebidas refrescantes recién hechas y mucha variedad de postres cruelty free, excelente para un lunch a medio dia.

Agradécele a anniuz