“Solo ambientación ”
Opinión sobre: San Pietro Cafe

San Pietro Cafe
Reserva con
San Pietro Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6.839 de 9.208 Restaurantes en Milán
Barrio: Città Studi
Barrio: Città Studi
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo a cenar porque estaba cerca del hotel. No me gusto para nada la comida. Servicio bien y ambientación excelente. Un poco caro por lo que ofrece.
No volvería!

Agradécele a mareatex

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio muy elegante , combina un café con tienda de ropa muy trendy. Muy buena atención y la bolleria casera espectacular. Desayune ahí cada mañana .

1  Agradécele a alexdegregorio
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Un lugar muy atractivo con una variedad más que interesante de bebidas y tortas. Un sector del piso de vidrio, bajo la mesa, agrega un toque distinto.

Agradécele a Franklin R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Aparentemente es un lugar muy bonito y el mejor de la zona. Decidimos comer ahí por que nos llamó la atención la noche anterior y el concepto es curioso.
La comida no es pésima pero esa palabra para describir el servicio se queda corta.
Estuvimos siglos esperando el primer plato y para el segundo...casi nos dormimos. El responsable estaba al tanto y en lugar de ir informándonos o pedir disculpas, algo que hubiésemos aceptado, se escondía avergonzado (normal!).
Éramos dos personas... llegamos al restaurante a las 14,20 y salimos de ahí a las 16,15 para un entrante a compartir y un segundo plato cada uno, ni botella de vino, ni café y mucho menos postre, por miedo a estar otra hora mas esperando.

Agradécele a Elisabeth R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada y los platos espectaculares, la carta de vinos acotada (tienen 6 entre blancos, tintos y espumantes) por que venden únicamente los de su bodega. Buena atención, la comida vino rápido y bien, pero nos pareció un poco caro.

Agradécele a Escape51484