“Eficientes y muy buenos”
Opinión sobre: Restaurante Santamaría

Restaurante Santamaría
Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Medina de Rioseco
Opciones: Reservas
Descripción: Un lugar donde degustar tanto los típicos platos de la cocina castellana como una amplia variedad en pescados y mariscos. Menu diario y menú fin de semana.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Reservamos mesa con un poco de miedo, pues era un día de feria y a pesar de estar muy atareados en la barra, nos atendieron muy bien en el comedor. Un menú amplio y todo estaba excelente. Además el maître es una "guindilla" de los más eficiente y servicial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a colelin
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Paella de mariscos con cigalas de 10, nos prepararon la paella a nuestro gusto. Siempre es un acierto acudir a este restaurante.

Agradécele a Lidia A
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como a reyes. No había lechazo asado porque no habíamos reservado ( delito y pecado mortal a no reincidir). Luis ( el encargado) estaba más decepcionado que yo. Comimos unas judías con pulpo impresionantes y chulería de cordero. Y al final por arte de magia consiguió un poco de lechazo que había reservado. Un diez se queda corto

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Cenamos de carta y todo muy bueno. Fuimos unas horas antes a reservar y el hombre que nos atendió no fue demasiado agradable. Sin embargo cuando fuimos a cenar y vio que pedimos buen vino etc. la actitud mejoró bastante... La comida muy buena y de calidad. Binas carnes u buen pescado. Precio moderado. Buena relación calidad precio.

Agradécele a Borja2018
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Quedas con tu pareja, con tu mejor amigo y su pareja, eliges el Restaurante Santamaría y nada puede salir mal. Espectacular comida con el asesoramiento de Luis. Trato exquisito de Luis y su esposa, calidad 10 en sus productos y encima, aunque era lo que menos importaba, a un precio perfecto. Restaurante Santamaría se sigue superando. Nos volveremos a ver prontos

1  Agradécele a 782luismar_ar