Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Fántástico hotel con un personal muy profesional. El desayuno lo sirven en la planta superior y es espectacular, muy variado y el personal que lo atiende es muy atento. Recomendable cien por cien. Le ponemos un 10.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose antonio a
royal10, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Royal Superga, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Buenos dìas Sr. Jose Antonio A,

"fantástico hotel.": fantástica revision!
Gracias
La Direzione e lo Staff

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cuneo para conocer el pueblo de nuestros antepasados. Elegimos el hotel entre pocas opciones por una pagina de internet. Nos sorprendió lo elegante y lindo que es el hotel. Bien calefaccionado y còmodo. A metros de la Via Roma y la plaza principal, le da un privilegio en cuanto la localización.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a betoarg
royal10, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Plus Hotel Royal Superga, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estimado Sr. betoarg

Gracias por haber expresado su satisfacción por ti.

Cordialidad
HOTEL ROYAL SUPERGA
La Direction & Le Staff

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, sobre todo un trato muy acogedor, mi mujer y yo estuvimos hospedados allí dos días y el trato del servicio excelente! Cierto que lo del parking no está muy claro, si tienen plazas pero no estan reservadas el primero en llegar elige,por lo demás, cadidad precio muy bien y el desayuno bien también, en caso de volver por Cuneo no dudaría en reservar de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo C
royal10, Responsabile reception en Best Western Plus Hotel Royal Superga, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Amigable Sr. Pablo C

Gracias por apreciar nuestros servicios.

Adios
HOTEL ROYAL SUPERGA
La Direzione e Lo Staff

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Te confirman por correo electronico plaza de parking y no te la guardan. Wifi no llega a todas las habitaciones. Habitacion correcta aunque un poco sucia sobretodo el lavabo. Centrico y amables. Buen desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Xavier R
royal10, Direttore en Best Western Plus Hotel Royal Superga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2015

Estimado Sr. XavierR,
gracias a su queja se procedió a llevar a cabo controles técnicos para llevar a cabo y resolver el problema del acceso.
con cordialidad
La Dirección y el Personal HRS

Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

Maravillosa atención,hotel impecable,excelente desayuno,el personal muy cordial y ubicación céntrica,es un lugar ideal para descansar con unos paisajes bellisimos a muy corta distancia,también la gastronomía del lugar es exquisita

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro1952
royal10, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Plus Hotel Royal Superga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2015

Gentil Señor Alejandro

Nos complace que usted haya disfrutado de los servicios de nuestro hotel y la belleza de nuestros paisajes y la gastronomía local.

HRS
El personal y la Direction