Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淕randioso 馃憣鈥

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Informaci贸n detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribi贸 una opini贸n 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo m贸vil

En agosto de l'a帽o passado fui de vacaciones con mi familia a la Valle d'Aosta y comimos varias veces en este restaurante. Me qued茅 muy impresionada de 茅ste lugar (ten铆a que volver). Convenc铆 a mis amigos para ir otra vez y el primer lugar donde los llev茅 fue a este restaurante ya que el a帽o pasado me dejo muy impactada con su comida.
Como era de esperar el restaurante continua con su 贸ptimo nivel, la comida deliciosa y como siempre muy abundante, la carne muy sabrosa, los camareros super simp谩ticos (como siempre) te sientes como en casa.
Al terminar la cena nos invitaron a varios xupitos de tres classes de licores que hacen ellos, estaban muy buenos as铆 que compramos varias botellas para llevarlas a nuestros amigos.
En resumen el mejor sitio donde se puede ir a comer.

Agrad茅cele a Rebeccasanchez13
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸nOpiniones (1.015)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

2 - 6 de 1.015聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 27 de enero de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Un sitio diferente con muy biena comida regional y un servicio ......
Cuidado con el licor de tabaco y el mechero del camarero!!!!!! Yo aviso.....

Agrad茅cele a surri69
Se escribi贸 una opini贸n 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

comida variada i excelente con buena atenci贸n bien desde el recibimiento hasta el cafe flameado a buen precio

Agrad茅cele a joseoscarsan
Se escribi贸 una opini贸n 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Escelente trato muy buena calidad y compa帽ia muy recomedable bebidas como baravu que nunca habr铆a provado

Agrad茅cele a Ramiro M
Se escribi贸 una opini贸n 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Siempre que vengo a la valle d鈥橝osta, es mi lugar preferido, comida tipica de la zona, trato excelente y lo mejor el precio, la carne y el Barab煤

Agrad茅cele a Pedro S