“Local con encanto”
Opinión sobre: La Bottegaccia

La Bottegaccia
Clasificado como N.º 4 de 340 Restaurantes en Aosta
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor y con un agradable servicio que no duda en aconsejarte. Exquisita tabla (assiette) con productos locales.

Agradécele a Maria T

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

El lugar nos gusto. Con la idea de tomar el aperitivo acabamos comiendo. Los peques repitieron la founde. El vino un poco caro para que te lo sirvan sin indicar el precio. Muy amables y una forma de probar los productos locales muy recomendables.

Agradécele a rosodo
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

fuimos para picar algo y beber algun vino como celebracion del cumpleaños, es ideal para esto, tiene una carta interesante, de salumeria y quesos tipicos valdostanos, tienen una buena y extensa cartas de vinos, de todos los precios, y ellos te recomiendan el mejor segun lo que escojas para comer, el sitio y la atmosfera geniales, pequeñito y acogedor, la decoracion muy bonita y rodeado de vinos, el servicio fantastico, son amables, estan muy pendientes en todo momento, cuando te sirven la salumeria te hacen una pequeña explicacion de cada cosa, muy orgullosos de el producto local, volveremos porque vivimos cerca! gracias por todo!

Agradécele a fairydream82
Danila R, Proprietario en La Bottegaccia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Grazie a voi! E’ stato bello avervi nel nostro locale!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

La verdad es que no puedo opinar sobre nada mas que no sea el servicio. Despues de ver el local lleno durante varios dias decidiomos ir.
Ya de entrada el servicio empezó a resoplar cuando pedimos mesa, despues nos dijeron que como estaba lleno si queriamos ir a la bodega (2 pisos mas abajo, una especie de zulo), accedimos y una vez instalados nos tuvieron allí casi tres cuartos de hora sin atendernos y eso que tiene camaras para ver que haces.
Al final nos fuimos bastante enfadados y ni tan siquiera nos miraron, se quedaron tan tranquilos.
Ellos se lo perdieron fuimos el resto de dias a La Vineria justo delante, muy recomendable.

Agradécele a Grassonet
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No podemos comparar con los precios españoles, así que... Es un lugar muy recomendable para probar productos locales de buena calidad. Si cuadrara... Repetiría.

Agradécele a Pasajerodeapie