Lo más destacado según el crítico
Muy bonita ciudad

Luis P
Valencia, España
Leer las 1.510 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Padua y sus alrededores
desde US$16,58
desde US$190,17
desde US$290,48
desde US$116,94
1.510 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

Estuvimos un par de días enteros paseando por Padua y sin prisa, nos dio tiempo a disfrutar de esta preciosa ciudad, no es solo la Basílica de San Antonio y la capilla de los frescos de Giotto, es mucho más, calles, plazas, estatuas, iglesias, palacios, en fin, está llena de monumentos con los que disfrutar en unos días

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Francisco Jose d
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

El centro histórico de Padua me pareció normal pues en mi opinión carece de una esencia que lo defina y de un carácter diferente a otras ciudades. Si tiene buenos conjuntos arquitectónicos como la basílica de San Antonio o la de Santa Giustina o un excelente ejemplo urbanístico como es el caso del Prato della Valle pero si sumas todo, en mi opinión, no llega a un gran nivel mas bien son como hitos aislados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
12  Agradécele a MillanAAP
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Parece que Padua sea la basilica se San Antonio, el Prato della Valle y poco más, pero no. Tiene un centro histórico muy grande con calles porticadas, plazas, palacios, conventos, parroquías, capillas y oratorios que hay que ver y pasear.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Si llegas a Padua, debes realizar el tradicional paseo a pie por el centro historico. Es pequeño pero tienen mucho para ver, plazas, monumentos, palacios y sobre todo la amabilidad de la gente del lugar. Lo recorres en 1 hora mas o menos sin ingresar a los monumentos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a cadodavid
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Centro histórico muy buen conservado, con edificaciones medievales, iglesias, soportales. Mucha actividad y vida por las calles. Esta muy bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Acergora77