“UN CAFÉ ÚNICO E IRREPETIBLE.”
Opinión sobre: Caffe Pedrocchi

Caffe Pedrocchi
Clasificado como N.º 6 de 38 Café y té en Padua
Rango de precios: US$11 - US$57
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Mi calificación vaya sobre el sorprendente caffé Pedrocchi. Por sí mismo, este café se merece un lugar destacado entre los motivos para visitar Padua.
Jamás he tomado nada igual. Es una sorpresa más, y no la menor, de cuanto la ciudad de Padua ofrece al visitante.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a XandraValencia
Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Padua es imprescindible tomar este café. Es diferente y el toque de crema de menta lo hace refrescante.
Aunque es realmente caro, por una vez merece la pena probarlo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a llunaim
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar a este lugar y poder saborear un café mientras respiras un ambiente que te lleva a viajar en el tiempo es fantástico. Es un poco caro pero raras veces lo puedes hacer como un regalo para ti mismo!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Giselabarrientoscruz
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Es un sitio elegante y sofisticado para comer o cenar. Yo realmente sólo fuí a tomarme un cafe en la barra que me dijo un buen aligo italiano que era tradición y sincéramente me encató. No soy cafetero, pero no es cualquier café. Inigualable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a rauprapo81
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

No podíamos dejar de ir, dada su fama, y la verdad es que nos causó muy buena impresión. Está en un sitio inmejorable, en pleno centro histórico. Estuvimos dos veces; en la primera comimos al mediodía muy bien y en la segunda ocasión fue otro día para tomar un café por la tarde. Los precios son razonables, un poco altos pero los productos son de calidad. En ambas ocasiones estuvimos en la terraza que es un placer. Quizás la carta es un poco reducida, no tiene mucha variedad, pero los platos que probamos eran todos muy buenos. ¡ De vez en cuando hay que darse un gusto!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Daniel G