“Comida casera y lugar tranquilo”
Opinión sobre: L'Anice Stellato

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Fuimos a comer a la zona de Cannareggio. Habíamos reservado porque el sitio es pequeño. Y eso que era Noviembre, y tenia un cártel de que ya estaba todo completo, por lo que os recomiendo ir con reserva en cualquier época del año. Tomamos un risotto, una fritura de pescado, y algo más que no recuerdo. Muy fina la comida. Nos gustó mucho. No es un sitio barato. Buena relación calidad-precio

Agradécele a Ccl5
Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Nuestra última comida de nuestro tour por Italia fue en este rincón encantador situado en en el sestiere de Cannaregio.
Es un lugar infalible, donde difícilmente se come mal, con una carta que varía constantemente y una gran selección de vinos.
Comí unas vieiras (con una salsa que no recuerdo de qué era, pero tenía algo de cacao...) que fueron el mejor plato que comí en mis 11 dias por Italia. Una pura delicia.
Por el contrario, la fritura mista que vino después no estuvo a la altura de otras que había degustado en Venecia.
El tiramisú de postre, sencillamente de los mejores que he comido en mi vida.
Mi compañera pidió, como segundo, una omelette al desproporcionado precio de 18€ (una simple tortilla sin acompañamiento alguno). Directamente abusivo. Fue la única nota negativa de la experiencia.
El servicio, atento y simpático.
A volver siempre.

Agradécele a e-schiele
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por un amigo y no nos decepcionaron, hice reserva por email y contestaron al momento. Camarero encantador y comida de calidad y el precio es justo para la calidad que ofrecen y lo mas importante alejado de los turistas y total tranquilodad para comer

Agradécele a codeina
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El risotto con alcachofas espectacular.
Y las vieiras en su punto.
Excelente trato y precio calidad bueno
El único pero que tiene es que cuesta encontrarlo pero aún así tiene su encanto

Agradécele a acierto
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

No es fácil encontrar un buen restaurante en Venecia a buen precio y con una buena calidad. Este pequeño restaurante bien decorado un poco retro en una zona realmente agradable , ofrece una cocina veneciana bien elaborada , con algunos toques modernos.
Lo recomiendo , esta lejos de las zonas mas frecuentadas por los turistas.

1  Agradécele a Misula