“La atención y el buen gusto”
Opinión sobre: Locanda Cipriani Restaurant

Locanda Cipriani Restaurant
Clasificado como N.º 42 de 1.519 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Torcello, su prestigio e historia están a cada momento. Por supuesto empezar con un Bellini! No es barato pero se justifica ampliamente.

Agradécele a ohr53

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

la comida es rica aunque lo mejor, sin duda es la vista y el bellini.... el lugar es extraordinario. no se lo pierdan

Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

He estado varias veces y volví el pasado día 22 de Mayo para el almuerzo. No reservamos y no había mesa, mientras hablábamos con el camarero entró otra pareja y les dijo lo mismo y a pregunta del señor les informó que había que esperar 45 minutos, se fueron detrás de una columna y, no se que pasó pero entraron y les colocó en una de las mejores mesas del restaurante y nosotros allí como dos gili....... y dos palmos de narices. Nos fuimos, con tan buena suerte que entramos a otro que han abierto no hace mucho enfrente, el VILLA 600, donde fuimos atendidos como reyes en un lugar idílico y la comida un espectáculo. A partir de ahora seguiré volviendo a Torcello cada año y, por supuesto, el restaurante VILLA 600 ha ganado unos nuevos clientes y el Locanda Cipriani olvidado para siempre y que sigan con los de las chequeras.

1  Agradécele a ranita61
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Para mi el mejor Cipriani del Mundo, todo lo demas Venecia, Milan, Nueva York, etc. segunda division en comparacioncon este clasico, que fue fundado por el abuelo del actual propietarios del Emporio Cipriani y que lo llevan unso primos suyos.
Sinceramente el entorno es imposible de mejorar, vecino a Venecia, en la precios isla de Torcello, un jardin romantico salido del mismo XIX , en el mismo patio que la Catedral de la Asuncion, fundada en el 639 y con obra bizantina del siglo XII. Uno de los locales con mas personalidad y mas paz que he estado en mi vida.
La comida exquisita, con un servicio de 5 estrellas, y excelente elaboracion de los mas tipicos platos del Veneto.
Les recomiendo el fegato a la veneciana, una pasta fresca casera extraordinaria, flor de alcachofas finisimas, cangrejos de la laguna exquisitos, sardinas al saor muy muy buenas.
En conclusion si pueden no dejen de visitarlo si realizan un viaje a la ciudad de los canales, extraordinario.
Todo esto regado con los espectaculares y refinados Bellini

1  Agradécele a pedro G
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos aquí hace años la boda de mi hija y fue espectacular, con marisco de la laguna, pescados crudos... Hoy en la carta no aparecen, pero todo es exquisito. Un lugar entrañable para recordar.

Agradécele a Javier B