“Pésimo trato”

Clasificado como N.º 8 de 50 Café y té en Venecia
Opciones: Desayuno
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy tomando café y el tratado ha sido pésimo... el café normal nada del otro mundo pero el personal deja mucho que desear... no lo recomiendo!

Agradécele a Alba S

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amigables, el capuchino delicioso, personal muy amable, lugar limpio, precios accesibles, está en un callejón pero regrese cada día por el café

Agradécele a Vanessa L
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería tranquila. Está en una calle poco transitada. Coincidimos con clientes Venecianos y pocos turistas.
4€ un café con leche. El tiramisú muy bueno.

Agradécele a Lidia M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de realizar una visita a la plaza de San Marcos, suelo buscar en mis viajes bares y restaurantes que están así como escondidos y este es de primera el café es sublime, la atención de primera y con sitio para sentarse mientras ves la primera planta a través de un cristal.
El baño pequeño y muy limpio.

Agradécele a supermariobop
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Fuimos a probar el café. Pedí capuchino y no me decepcionó. Muy bueno. Variedad de dulce y tambien n poco de sándwich, foccacias y demás. Muy buen servicio.

1  Agradécele a Yolanda D