“Excelente Menu de pescado ”
Opinión sobre: Vecio Fritolin

Vecio Fritolin
Clasificado como N.º 248 de 1.595 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$59 - US$82
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio del menu de la carta excelente para la calidad de la comida que recibes. El servicio muy atento.

Agradécele a mariaps653

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Buen servicio, calidad excelente, precio medio alto pero justificado. local muy agradable en el centro de Venecia.

Agradécele a NadiaH H
elmas6, Direttore en Vecio Fritolin, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We look forward to welcome you again dear Nadia,
thank you very much for your kind words!
Best regards from the whole staff,

Matteo
Restaurant Manager

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida, materia prima excelente, sorprendentes postres y mejor servicio.
Calidad precio correcta.

Gracias

Agradécele a JOSEPMARIAHD
elmas6, Direttore en Vecio Fritolin, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Dear Josepmariahd,

we are happy to know that we meet you expectation, and we look forward to welcome you again.
Our best regards,

Matteo,
Restaurant Manager @ Vecio Fritolin

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Fuimos confiados y la decepcion fue enorme. Comida simplona, sin sabor, sin unión entre los ingredientes, abuso de colorante de un rabioso amarillo. La indignacion fueron las espinacas, igual que las que compras en el Carrefour, que se llaman espinacas a la crema. Y el remate, el pescado, no se deshacia, parecia de plastico. 4 platos mas agua y pan de bolleria, casi 130€.

Agradécele a _emoreda
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio es muy atento y la dueña encantadora, la materia prima no se parece en nada a la que estamos acostumbrados en España y se cena francamente mal, sirven mala comida Veneciana. Muy caro para lo que ofrecen. Nada recomendable.

Agradécele a anacubilla
elmas6, Proprietario en Vecio Fritolin, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Gentile signora Cubilla,
mi ricordo di Lei e resto sorpresa dalla vs recensione negativa.
piu volte vi ho chiesto se andava tutto bene e mi avete sempre detto di si.
vs marito mi ha anche ringraziato.
mi dite che il Spagna siete abituati diversamente ,ma forse dovevate ricordare che la cucina italiana e veneziana è diversa.
i ns prezzi infine non solo cari per la qualità che serviamo.
avrei preferito che mi diceste subito cosa non vi piaceva avrei provveduto a trovare un piatto di vs gradimento.
comunque mi ricordo che non avete lasciato niente nel piatto.
avete mangiato tutto.
cordiali saluti