“Ni lo pienses!!”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Precio ridiculo y mala calidad!!! Pedimos pasta y nos cobraron por peso el marisco 50 euros de un solo plato!! Una estafa !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ArantxaZR
Escribir una opiniónOpiniones (680)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza....
Primero, pedimos aperol spritz y te sale 5 euros, lo que es un buen precio, pero lo que nos llego es una copa con la mitad de un aperol....ahi ya partimos mal....
Y lo que realmente nos molestó fue que una de nosotras pidió un plato de spaghetti con una langosta, y en la carta salia 8 euros.... y cuando nos traen la cuenta sale 48 euros y quedamos marcando ocupado.
Y lo que nos explicó el camarero es que vale 8 euros los 100 gramos de langosta. Lo que salia en una letra diminuta en la carta, pero cuando ella lo pidió el camarero se hizo el tonto y no explico nada. Y cuando nos traen la cuenta el camarero también se hizo el tonto y casi que es nuestra culpa...
Una vergüenza, mala comida....
Jamás pisen un pie en este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen trato, nos dieron postre de regalo, buen vino, variedad de comida. Recomendable ya que es nueva administración. Buenos precios

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a dichavez
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

Camino a la estación de trenes , nos pareció bien en lugar, nos sentamos afuera, pasa mucha gente. La atención de los mozos normal, la comida sabrosa. Por lo caro que es Venecia no nos pareció caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Norma6464
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato malo.
Los camareros tratan de engañarte.
NO lo recomiendo.
No vayan jamás.
Un plato de pasta malo, lleno de relleno de marisco, insípido...y COBRAN 40€
Si si, 40€ por un plato de pasta malo

La pizza mejor ni hablar. Ingredientes crudos y sin estar por la poza divididos correctamente si no cada porción un ingrediente casi

Fatal

Fecha de la visita: noviembre de 2018