“Para salir de la rutina de la pasta”
Opinión sobre: Tian Jin

Tian Jin
Clasificado como N.º 913 de 1.468 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: China
Opciones: Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para dejar de comer pasta. Está bueno pero las cantidades son pequeñas. No esperes comer demasiado. La verdad es que para lo que comimos es bastante caro. 2 rollos de primavera, 2 pan chino y 2 arroces mas una cocacola y una botella de agua 26'50€.

Agradécele a lamaletadetony

Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que la gente que le ha calificado con "excelente" o "muy bueno" se han equivocado de restaurante con otro asiatico de Venecia. Nos gastamos 26€ en dos platos ridículamente pequeños con distinto nombre pero que eran lo mismo, un plato de arroz frito aún mas pequeño y un agua. Nos cobraron de más con respecto a la carta del agua (porque sí) y 4€ por la mesa. Desastroso, nos sentimos completamente estafados. NO VAYÁIS!! WORST CHINESE RESTAURANT EVER

Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Al leer las calificaciones pensé que no iba a ser rico, sin embargo es DELICIOSO! Efectivamente la atención es agradable y los platos pequeños hay que pedir 2 por persona, pero vale la pena.

No lo duden y coman en este restaurante

Agradécele a sumupa
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estabamos cansados de comer pasta así que decidimos pasar al restaurante Tian Jin para comer algo diferente (gran error) pedimos dos platos de arroz con pollo que ofrecian en el menu principal y nos dieron unos platos del tamaño de una entrada, super pequeños, no te dan el precio de las bebidas en el mundo y las cobran super caras (un vaso de fresco cuesta el doble que un plato principal) al final pagamos lo mismo que por una pizza grande en cualquier otro restaurante y tuvimos que ir a otro restaurante a comer, porque lógicamente quedamos con hambre. Un verdadero robo.

Agradécele a profjenniferarroyo
Se escribió una opinión 19 octubre 2011

Los menus con 3 platos salen por 9,50.
El personal, servicio y local limpios y muy correctos.
Una ganga a pocos pasos de Rialto donde poder comer bien y muy comodo. un descanso 10 en nuestra agetreada visita.

1  Agradécele a turkil