“Pizza buenísima”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es súper agradable; sobre el mar. La pizza es de las más ricas que he probado. Sin duda, recomendable. El precio está bien. La pizza no es tan barata como la he comido en otros sitios de Italia (que la encuentras a 4 euros) pero esta, por 8-10, merece la pena. Volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mon555

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Noa acercamos y tomamos una calzone y unos spaguetti. Nada del otro mundo, bastante corrientes ambos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a joserL4939QK
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las opiniones de TripAdvisor, la cena muy rica, pasta con gambas y spaghettis en tinta de calamar de 10, el vino de la casa muy dulce no nos gustó mucho pero asequible. La cena no nos sentó bien del todo porque pasaron dos ratas (aguarones) por delante dos veces! Por lo que nos explicaron, pasa todo el año aunque la terraza esté llena d gente ... Asique no merecen la pena las vistas.. Recomendacion importante no cenar fuera! El restaurante merece la pena asique reservar dentro para la cena!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a MeirasGigia
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos trataron muy bien! Los meseros se desviven por atenderte y que te sientas a gusto. Pedimos la bandeja de mariscos y fue una buena elección, después una pizza muy buena y la vista espectacular. Recomiendo ampliamente visitarlos! Lo mejor que nos hablaron en español!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ClaudiaR6094
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad y no teníamos una gran expectativa. Pero como había mesas afuera y con vista al agua nos sentamos. A partir de ahí nos sorprendió con la calidad y abundancia del plato que elegimos. Pescados para compartir (para 2) exquisitos. Todos a su punto justo. La atención fue muy buena y el costo lógico. Si bien nosotros no elegimos el plato más económico.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jimenao894